Los perfumes son un elemento presente en la vida de casi todas las mujeres de hoy en día. Se trata de un producto que exalta su belleza y poder innato, gracias a sus composiciones únicas, que les hacen marcar una huella de impacto inigualable por donde quiera que pisen, a cualquier hora, en cualquier temporada en la que se encuentren.
PUBLICIDAD
Uno de los aromas que tiene una base de seguidoras muy exclusiva son aquellos aromas dulces. Y en esta oportunidad, hoy te venimos a hablar de los mejores en el mercado de este tipo.
Perfumes dulces que maravillan a todas las mujeres
De acuerdo a especialistas en perfumes, la fragancia The Scent for her, de Hugo Boss, es una de las más fascinantes. Se caracteriza por tener notas de melocotón, cacao y fresa, posicionándose como uno de los perfumes dulces del momento.
Por otra parte, otra de las fragancias que nunca defraudan a la mujer que quiere exaltar su dulzura es L’Eau d’Issey Pure Nectar, de Issey Miyake. Este perfume está compuesto como un juego donde la dulzura proviene de la naturaleza, las flores y los frutos.
El Miss Dior Absolutely Blooming se caracteriza por ser uno de los perfumes más sofisticados, con notas de salida de frutos rojos ácidos, sumado a toques florales de Rosas de Grasse y Rosa Damascena, además de peonía.
También a este listado sumaremos el Prada Candy Sugar eau de parfum. Esta es una fragancia con toques dulces afrutados e inesperadas notas ácidas. Entre sus aromas se destacan los cítricos, la bergamota, la manzana roja, el melocotón, la vainilla y el caramelo.
Por último, esta es otra fragancia que no debe faltar en tu repertorio. Se trata de Le Petite Robe Noire, de Guerlain; una exquisita loción que se caracteriza por tener notas de almendra, frutos rojos y bergamota. Según expertos en el rubro, aspira a convertirse en un perfume fetiche.