Es usual que a ciertas personas les llame la atención repotenciar sus autos con nuevos parlantes para escuchar música con un mejor sonido, sin embargo, un volumen tan alto puede ser perjudicial para nuestros oídos, además que no cumpliría el propósito de disfrutar de escuchar una buena música.
PUBLICIDAD
En el caso de estos dos hombres, se han vueltos virales debido a que instalaron en un auto dos pares de parlantes nuevos y escucharon música tan fuerte que estalló el airbag en sus caras.
Estallaron los airbag por el volumen de la música
En el video compartido a través de las redes sociales, se observan a los dos hombres dentro del auto escuchando música, enfocan los parlantes que estaban instalados y van subiendo poco a poco el sonido de la música hasta que queda inentendible al oído.
En ese momento, las piezas de las puertas que se encuentran del lado afuera comienzan a desprenderse poco a poco, ya que prácticamente todo el auto está vibrando por la música, pero los hombres ni se molestan en bajarle el volumen, por el contrario, parecen estarlo disfrutando.
Tras el paso de varios minutos, las bolsas de aire del auto se activaron y saltaron sobre la cara de los hombres. Esto suele suceder cuando se detecta un accidente de automóvil, como un choque, pero este no fue el caso, sucedió por el simple hecho del fuerte volumen de la música y la vibración que esto produjo.
Al inicio se encontraban algo desconcertados, incluso algunas personas se acercaron para ayudarlos, aunque al final se escucha un “Eso fue épico” por parte de una de las personas. Los internautas no dudaron en dejar comentarios como “Jajaja, estos vídeos me encantan.”, “Nombre de la canción porque no se escucha nada”.
Contenido relacionado
Halló a sus alumnos hablando en plena clase y el castigo fue ponerlos a bailar frente a todos
No entendió muy bien la tarea que puso el maestro... y llevó una gallina al salón de clases