Si hay un tema del cual se ha hablado sin parar en los últimos días es el de los objetos voladores, pues lo que comenzó como una cuestión política por la aparición del ahora infame globo espía se ha convertido en una gran cantidad de avistamientos de OVNIS en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos y esto afirma un experto en el tema.
PUBLICIDAD
Recientemente, las autoridades militares y medios en Estados Unidos afirmaron que la fuerza aérea derribó un par de objetos voladores no identificados dentro del territorio del país, lo que encendió las alarmas de los organismos de seguridad y los ufólogos por igual y ahora, en plena polémica, este experto en OVNIS segura que sí vienen de otro planeta.
Los objetos no identificados derribados en Estados Unidos vendrían de otro planeta según este experto en OVNIS
Huron, Michigan fue el sitio donde el ejército estadounidense derribó los objetos no identificados y Nick Pope, quien dirigió el proyecto OVNI del gobierno británico, habló al respecto con el medio Daily Star afirmando “los cazadores de extraterrestres no deberían estar decepcionados”
“Estos son tiempos emocionantes, sin duda, y la histeria de los globos espía chinos ahora ha sido reemplazada por la histeria de los ovnis” comentó el experto en OVNIS para el medio británico “Si estos son los que fueron vistos y derribados, ¿cuántos más nos hemos perdido? Sea lo que sea con lo que estemos lidiando, es una falla catastrófica de inteligencia””
Por otro lado, Pope añadió “los desarrollos recientes es que EE. UU. ahora está mirando más de cerca que nunca antes, así que quién sabe qué más encontrarán” haciendo mención a la forma en la cual las autoridades dejaron claro que no han descartado la teoría extraterrestre.
Las tensiones entre Estados Unidos y China crecen
Según Pope, probablemente muchos de los últimos avistamientos en Estados Unidos y Canadá se deban realmente a artefactos que otros países han puesto para recopilar información, lo cual es un tema bastante preocupante para el resto del mundo, pues puede generar un conflicto a gran escala.
De acuerdo al experto en OVNIS esto sería “un gran escándalo si China, y tal vez otros, han estado interceptando comunicaciones militares altamente clasificadas” aún así, está convencido de que estamos más cerca de nunca de saber realmente qué son las “luces en el cielo” que se ven desde hace décadas.