Al llegar a los 50 años, muchas mujeres se sienten restringidas en varios aspectos, ya que tienen miedo de que se les juzgue por no ir acorde a su edad, esto también llega a afectar el cómo deben llevar pintadas las uñas.
PUBLICIDAD
Las uñas largas con extravagantes diseños están muy de moda, pero lo suelen llevar mujeres jóvenes, mientras que las señoras de 50 años de edad en adelante suelen llevar las uñas cortas y pintadas de manera más sobria.
No obstante, aunque tengas 50 años y las uñas cortas, puedes lucir diseños más modernos y elegantes que te ayudarán a sentirse más joven y segura de ti misma.
Blanco y “nude”
El color blanco en las uñas aporta mucha luminosidad, y eso hará que tus manos se vean mucho más jóvenes, también el tono ‘nude’, e incluso podrías intercalar el tono de las uñas entre estos dos, diseño sencillo y elegante.
Rojo y blanco
El rojo siempre ha sido sinónimo de elegancia en la manicura, y si se combina con el blanco, resultará mejor. Este diseño se podría considerar una variante del diseño anterior.
Diseño french
El ‘french’ es un diseño sumamente elegante que queda perfecto en uñas cortas, y puedes usar los colores que prefieras, como el blanco, el nude, el negro o incluso el rojo.
French de costado
PUBLICIDAD
Una variación del french, que consiste en emplear la parte superior con un diseño en diagonal, dando como resultado un estilo muy sofisticado y nada estrambótico.
Verde esmeralda
Este tono siempre es un acierto, pues otorga un aspecto juvenil, y si lo implementas con un discreto, pero llamativo diseño, en una uña, tus uñas causarán sensación de buena manera.