Estilo de Vida

Una total pesadilla: Hombre se quedó dormido en el metro y se le subió una rata

Ocurrió en Nueva York. Los pasajeros estaban entre asqueados e incrédulos.

La reacción del hombre también sorprendió

A través de la plataforma de TikTok se ha hecho viral un nuevo video, grabado en el metro de la ciudad de Nueva York, en el que una rata se subió al cuerpo de un hombre que estaba dormido dentro de un vagón.

En el video compartido desde la cuenta del usuario @subwaycreaturesofficial, se puede observar a un hombre sentado que se encuentra dormido, cuando de pronto, los presentes se dieron cuenta del momento en el que una rata grande empieza a subirse por la pierna del hombre. Luego pasa por su pecho hasta llegar a detrás de su cabeza, ahí es cuando el hombre se despierta y siente algo sobre su cuello.

La reacción del hombre también sorprendió

Imagina que estás dormido... y sientes encima una rata

Ante este acto, el hombre procede a sacudirse pensando tal vez que era algún “bicho” molestándolo, con lo que no contaba, es que era realmente una rata la que estaba recorriendo su cuerpo. La misma empezó a descender de su cuello y al darse cuenta el pasajero, inmediatamente se levantó del asiento y trató de quitarse al animal, por lo que este cayó al suelo.

Recomendados

En la grabación se puede alcanzar a escuchar como los presentes disponen a reírse mientras ocurrían los hechos y capturaban el momento.

Por supuesto, los comentarios al respecto no tardaron mucho en aparecer haciendo bromas alusivas, “El ratón: ¡buenos días amigazo!”, “ME MUERO AHÍ MISMO”, “El ratón: ¡Despierta! Aquí te bajas”, “Me pasa eso a mí y me infarto al momento”, “El sueño americano en NY”.

Otros opinaban sobre la tranquila reacción que el hombre ha tomado, “Estaba re tranquilo, a mí me dan 7 paros cardíacos”, “Omg él es un verdadero macho yo ni te cuento que estaría haciendo”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Contenido relacionado

Algunos no tienen límites en cuanto a los retos de TikTok: se comió el envoltorio de su chicle

El sufrimiento de una paloma teñida de rosa para una revelación de sexo

Tags

Lo Último


Te recomendamos