Estilo de Vida

“Es real”, dice una mujer que estuvo muerta durante 27 minutos y vio el más allá

Una mujer estadounidense murió y cuando la revivieron contó que vio el cielo y a ”mi precioso Salvador”

Tina Hines escribió un libro sobre su experiencia
Tina Hines escribió un libro sobre su experiencia (Foto: (Foto: @madiejohnson))

Tina Hines es una mujer estadounidense de Arizona que murió durante 27 minutos. En este lapso de tiempo, tuvo una experiencia que, según ella, le permitió corroborar que lo se dice del más allá, es cierto.

PUBLICIDAD

La mujer se cayó en su casa en febrero de 2018. The Sun publicó su historia, precisando que tras la caída tuvo un paro cardiaco.

Su esposo Brian le hizo resucitación cardiopulmonar y logró revivirla dos veces. La llevaron al hospital, pero en el camino le hicieron varias reanimaciones. Estuvo muerta durante 27 minutos. Al llegar al centro de salud, los médicos le aplicaron un desfibrilador por sexta vez y esto la hizo volver a la vida.

Lo que nadie sabía es que en ese transcurso estando muerta, ella estaba pasando por una experiencia de paz.

Increíble descanso y paz de lo que experimenté, fue Jesús parado allí con los brazos abiertos”, contó Tina, según el referido medio.

Tras su experiencia, dijo a la cadena Christian Broadcasting que no tenía miedo, al contrario, se sentía tranquila, mientras veía “un brillo increíble, detrás de Jesús”.

Le aplicaron un coma inducido y al despertar hizo una nota con garabatos en la que se leía “es real”, refiriéndose al cielo y a Jesús. Describió el cielo como un lugar con colores vibrantes.

PUBLICIDAD

"Es real", escribió Tina Hines tras despertar de un coma.
"Es real", escribió Tina Hines tras despertar de un coma. (Foto: @madiejohnson)

Otra de las cosas sorprendentes es que en su caso, el pronóstico no era bueno. En caso de vivir, Tina podría quedar con secuelas cerebrales, pero al día despertó del coma con todos sus signos estables y normales.

Mi cuerpo estuvo muerto durante 27 minutos. Durante ese tiempo, mi espíritu estaba en el cielo. Vi los colores del cielo, las hermosas puertas celestiales, y lo más importante, vi a mi precioso Salvador”, dijo Tina, según se refiere en la cuenta de Instagram de su sobrina Madie Johnson.

Su vivencia la marcó y por eso escribió un libro al respecto, titulado ‘Heaven... It’ s Real’.

Experiencias Cercanas a la Muerte

No es la primera vez que relucen historias sobre experiencias después de la vida. Hay quienes cuentan haber visto el cielo, otros aseguran haber estado en lo que describen como el infierno.

Estos casos se conocen como Experiencias Cercanas a la Muerte (ECM). La persona no tiene signos vitales y están inconscientes.

Bruice Breyson, profesor emérito de psiquiatría y ciencias neuroconductuales de la Universidad de Virginia, expresó a Los Angeles Times que entre 10 y 20 por ciento de las personas, cuyos corazones se detienen y cesan en sus signos vitales, han reportado haber tenido una ECM.

Hay artículos y libros que hablan sobre experiencias de este tipo, y según los cuales hay vida después de la muerte.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último