Estilo de Vida

El perrito más adorable y astuto: cobra por dar la patita

Se sabe que los perros son de las mascotas más inteligentes, y este en particular ha sabido sacar provecho de sus habilidades.

El divertido video se hizo viral en Tik Tok

Existen varios tipos de entrenamiento para los perros, hay quienes los entrenan para que sean obedientes, tenga buenos hábitos, para que hagan trabajos o tareas específicas, para que lleven a cabo cierta actividad.

Existen algunos perros llamados “perros de servicio”, quienes asisten a personas con problemas de ansiedad o depresión. También se encuentran perros de razas especificas como Bullmastiff llamados “perros policía”, estos son entrenados para identificar drogas, elementos tóxicos, explosivos, entre otros, y así resolver casos policiales.

Otros caninos son conocidos por estar entrenados para cazar conejos y liebres, y así hay infinidades de labores que pueden desempeñar los caninos si son entrenados para ello.

Recomendados

El perrito que cobra por dar la patita

En el caso de un perrito originario de Estados Unidos, fue entrenado para saludar y dar su patita solo si recibía dinero de la persona. Este canino lleva su propio estilo y un outfit particular, compuesto por unas gafas de sol, sombrero de vaquero, una franela y una pipa convirtiéndolo en un personaje muy simpático y las personas no dudan en acercarse a tomarle una foto.

En un video que se hizo viral a través de la plataforma de TikTok, publicado por el usuario @msalva28, se muestra al llamativo perrito junto con un recipiente en el cual las personas depositan el dinero, y un letrero que dice “Gracias por la foto, pero no olvides que no me gusta la gente barata”.

En el mismo, se aprecian unas jóvenes que se acercan a él, una de ellas le da dinero colocándolo en el recipiente y el perrito la saluda, la otra chica sin darle dinero intenta saludarlo y el canino no se mueve, hasta que finalmente ella coloca unos billetes dentro del bote y el perrito automáticamente extiende su patita, causando risa entre los presentes.

Contenido relacionado

Viral: mujer grita y llora en un avión cuando su novio termina con ella

Da a luz tras ir al hospital por dolor de supuestos cálculos renales

Tags

Lo Último


Te recomendamos