Uno de los aspectos más buscados en los perfumes es que estos desprendan una sensación de frescura, lo que podrá evocar otro tipo de emociones en nosotros. El aroma fresco brinda una idea de haber recién salido del baño, sin importar la hora del día; algo que resulta muy útil para esas personas ajetreadas que necesita siempre oler bien a donde quiera que vayan.
PUBLICIDAD
Los expertos incluso aseguran que las fragancias frescas podrían estar relacionadas al cerebro. La mejor prueba de ello es cuando olemos la ropa limpia o el olor de la casa recién limpia, que nos hacen sentir acogidos y en un excelente humor.
Con esto en mente, hoy venimos a hablarte de cinco fragancias ideales para brindarte un mayor bienestar con su olor a limpio:
Eau de Toilette Verbena
Entre los perfumes frescos más destacados encontramos este eau de toilette que se inspira en las hojas verdes de la verbena, dejando así su aroma cítrico y refrescante. El resultado es una fragancia fresca y delicada con un fondo rosado de geranio y limonero.
L’Eau d’Issey
Este es un perfume con aroma a limpio clásico y de época. Con sus 30 años en el mercado, sigue más vigente que nunca, debido a su molécula de síntesis calone, que hace que la fragancia huela a brisa marina y evoque el frescor del agua, lo que la hace todo un éxito para aquellos que buscan una fragancia llena de frescura.
Aguas Esenciales Pura Vida
Si hablamos de colonias frescas, habrá que mencionar este producto. Gracias a sus notas de jengibre, freesia y aceite esencial natural de bergamota, esta fragancia brinda una increíble sensación que te llena de optimismo.
Eau de Campagne
Siguiente en la lista, tenemos uno de los perfumes más codiciados por las mujeres que buscan aroma a limpio. Esta fragancia es definida por los especialistas como “un soplo de aire fresco que recuerda a hierba fresca y limón”.
Teint de Neige
Por último, entre los perfumes frescos más destacado encontramos a Teint de Neige. El aroma a limpio está representado por el talco. Es una de las colonias frescas que más perduran en la piel.