TikTok ha sido últimamente el epicentro de muchas malas noticias; desde ser considerado como una amenaza nacional por parte del gobierno de Estados Unidos hasta retos mortales que han cobrado las vidas de adolescentes. Ahora, un terrorífico hecho se dio en una comunidad en Perú, cuando un hombre mató a su mujer por que esta contaba con muchos seguidores en la popular red social.
PUBLICIDAD
Los habitantes de la residencia donde vivía Marilyn Martínez aún siguen en shock. La mujer, que contaba con miles de seguidores en redes sociales y en TikTok, donde publicaba videos bailando, fue apuñalada por su marido en un ataque de celos.
De acuerdo con información difundida en los medios, las autoridades señalaron que el crimen se dio en el distrito de San Borja, en Perú, cuando los vecinos del edificio reportaron fuertes gritos que provenían del interior de la vivienda de la joven tiktoker de 20 años. Todo este aterrorizante hecho ocurrió, de acuerdo con lo recabado de los testigos, mientras el hijo de ambos jugaba videojuegos en una habitación del apartamento.
Una vez acudieron al sitio para atender la situación, la Policía encontró la fatídica escena. El cuerpo de Martínez se encontraba en medio de la habitación y junto a ella su marido, quien fue el autor material del crimen.
El hombre, que responde al nombre Alexander Israel Pinedo Barrón, fue arrestado en la escena, donde demostró que no sentía ningún tipo de remordimiento en videos que fueron difundidos por las redes.
El hijo de la pareja presenció el crimen
Según la Policía, el pequeño presenció cómo su padre mataba a su madre. Las autoridades explicaron que el menor de edad se encontraba encerrado en una de las habitaciones mientras esperaba que la situación mejorara.
Asimismo, los vecinos que denunciaron el femicidio aseguraron que la pareja peleaba contantemente por celos y por las redes sociales. Al parecer, el esposo de Marilyn Martínez no estaba de acuerdo con los videos que ella subía a internet.