El mundo de los perfumes tiene una buena base de seguidores, aunque para muchas personas esto parezca un ámbito algo desconocido. Muchas de estas personas tienden a desarrollar más el sentido del olfato, por lo que suelen ser mucho más exigentes a la hora de elegir una fragancia.
PUBLICIDAD
Las mujeres con un olfato desarrollado buscarán intensidad, durabilidad y alcance. Este nivel de exigencia no admite aquellos perfumes que no sean duraderos, sin importar que tan exquisitas sean sus notas o que tan prestigiosa sea la marca que lo haya creado.
Es por esto que hoy venimos a presentarte una lista con los mejores perfumes para este tipo de narices conocedoras y desarrolladas, que no se conforman con poco:
Valentino Uomo Intense
Una de las fragancias que más duran en la piel, ya que tienen una prolongación de hasta 10 horas, durando aún mucho más tiempo en la ropa, también. Es una aroma potente y llamativo gracias a su toque cálido, amaderado e intenso, haciéndolo ideal para las fiestas y veladas nocturnas. Sus notas de salida son mandarina y esclarea; las notas de corazón son iris y haba tonka; y las notas de fondo son vainilla y cuero.
Lattafa Khamrah
Otro de los perfumes que amará cualquier mujer exigente, tanto por sus notas como por su envase. Esta opción además tiene a su favor que es bastante económica, algo que la posiciona muy bien en el mercado. Sus notas de salida son canela, nuez moscada y bergamota; las notas de corazón son dátiles, praliné, nardos y Mahonial; las notas de fondo son vainilla, haba tonka, mirra, benjuí, Amberwood y Akigalawood.
Andraus Parfums Heavenly Place
Por último, traemos una opción de cardamomo fresco y notas marinas cítricas. Este es uno de los perfumes que cuenta con una estela pesada desde su arranque, contando con un alcance de entre 12 a 15 horas. Sus notas de salida de mandarina, agua de mar, toronja, bergamota, hoja de laurel, jengibre, mejorana y azafrán; las notas de corazón son cardamomo, clavos de olor, rosa, violeta y geranio; las notas de fondo son cedro, pachulí, vainilla, ámbar y flor de cuaba blanca.