Desde hace ya varios años que los teléfonos celulares se han vuelto dispositivos indispensables para realizar las tareas del día a día y debido a esto, marcas como la famosa Motorola han estado intentando llevar sus productos a la vanguardia, llamando la atención el anuncio de una fragancia para smartphones, te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.
PUBLICIDAD
Si bien se trata de un movimiento extraño para muchos, la marca puede estar en buenos pasos para volver a la cima de la industria de los teléfonos móviles, pues muchos aseguran que con esta nueva fragancia apuntarían a uno de los puntos más primitivos del cerebro humano, el cual recuerda mucho más por el olfato que por los demás sentidos.
Motorola anuncia la nueva fragancia que irá con todos sus nuevos smartphones, sorprendiendo a sus clientes y al mundo entero
Ya se ha hecho oficial, a partir del lanzamiento de la nueva línea de celulares de la que solía ser la marca reina de los celulares, Motorola añadirá una fragancia a sus productos, la cual podrás oler desde que abras la caja, una increíble estrategia de marketing que podría cambiar la industria.
“En 2021, como parte de un proyecto sensorial de 360 grados, Motorola se asoció con Firmenich - la compañía de fragancias y sabores más grande del mundo, para desarrollar una fragancia de marca que tradujera nuestros valores” comentó Renata Altenfelder, directora global de Brand de Motorola.
Altenfelder añadió que “Este proyecto nació en un programa piloto en Brasil y ahora se expandió a otros mercados de todo el mundo”, la última línea de Motora está compuesta por los modelos motorola edge 30 Ultra, motorola edge 30 Fusion y motorola edge 30 Neo.
La innovadora idea de añadir fragancias a los teléfonos celulares
Esta medida se alinea con otras tomadas por la marca para tener un acercamiento más estético a sus productos, pues Altenfelder también comentó que “Al igual que el olor a nuevo de un auto aporta a los consumidores una percepción de frescura y confianza, Motorola está creando una experiencia sensorial que asocia innovación, calidad y sofisticación con nuestra tecnología”.
Finalmente, la ejecutiva concluyó que “De esta forma Motorola ahora, no sólo conecta con la vista, el tacto y el oído; el olfato se convirtió en nuestro nuevo reto” dando inicio a una nueva era para la mítica marca.