Estilo de Vida

Los mejores perfumes para hombres con notas con un toque de tabaco que atraparán toda la atención

Hoy venimos a hablar de algunos perfumes con el característico aroma a tabaco, que muchas personas o aman u odian

Perfumes para el invierno

Si hablamos de perfumes de hombre, habrá miles de opciones disponibles con un sinfín de notas que tomar en cuenta. Sin embargo, las amaderadas y las de cuero son las más populares, pero también existen notas extravagantes, que llaman la atención y cautivarán a quienes busques atrapar.

Una de las fragancias que causa más incertidumbre son las de tabaco, ya que es un aroma que no a todos les atrae. Pese a esto, maestros perfumeros aseguran que son notas sutiles que, incluso, enamorarán a cualquier mujer. Es por esto que hoy venimos a hablar de algunos perfumes con este característico aroma, que muchas personas o aman u odian.

Si bien el consumo del tabaco es nocivo para la salud, estas notas prometen elegancia y glamour, sin causar daño a la salud. Aunque dichas fragancias no se relacionan con el consumo del cigarrillo, sí dejarás ese aroma al pasar, lo cual te presentará como un hombre enigmático y maduro y hará que muchas personas se volteen al verte pasar.

Bvlgary Man In Black

Si se está en búsqueda de un perfume ideal para una velada romántica, esta es la mejor opción. Es un producto que trae todos los componentes ideales para que sea posible un aroma único, masculino y encantador: tabaco, especias, cuero, ron y nardo. Las notas de salida son especias, ron y tabaco; las notas de corazón son cuero, iris y nardos; las notas de fondo son haba tonka, madera de gaiac y benjuí.

CK One Shock, de Calvin Klein

Una de las mejores fragancias para el hombre moderno es esta de CK. Gracias a sus notas de salida son lavanda, clementina y pepino, junto las notas de corazón son cardamomo, pimienta, albahaca y osmanto y las notas de fondo son tabaco, ámbar, pachulí y almizcle, este es considerado un perfume muy juvenil.

Tobacco Oud, de Tom Ford

Por último, uno de los perfumes de hombre más galardonados es el de Tom Ford. La madera de Oud, con la mezcla del tabaco y una marcada nota de whisky forman un exquisito producto. La nota de salida es whisky; las notas de corazón son notas especiadas, canela y cilantro; las notas de fondo son tabaco, madera de oud, incienso, sándalo, pachulí, benjuí y cedro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos