Estilo de Vida

La viral respuesta de abuela de 98 años al responder sobre el miedo a la muerte

La anciana contestó sobre el temor a la muerte de manare muy tranquila, su paz interior al responder, quizás demuestra su secreto de estar cerca de los 100 años

Nanny Faye

Nanny Faye es una abuela de 98 años que es viral en TikTok por su impactante respuesta a un usuario que admitió tenerle miedo a la muerte. La persona le preguntó cómo lidiar con esto, algo que ella respondió sin vacilar.

La abuela, de Texas, Estados Unidos, tiene su propia cuenta @nannyfayeandme en la referida red social. Nació en 1925, no sabe mucho andar con la tecnología, pero uno de sus nietos la ayuda a hacer las publicaciones.

En su cuenta comparte experiencias personales, y hay una que otra foto de su juventud, posando elegante ante la cámara.

Recomendados

Un usuario le hizo una pregunta inquietante. Confesó que teme morir y le preguntó: “Tengo miedo de morir y no puedo evitarlo. ¿Puedes preguntarle cómo ayudar con eso? Ella es dulce”. Nanny Faye dedicó una publicación exclusivamente para responder a esta interrogante.

“No ¿Por qué debería tener miedo? Cariño, ¿De qué hay que asustarse? Esto solo está esperando eso. Esta (vida) es solo un pequeño tiempo intermedio”,  dijo la abuela con mucha paz.

Testificó su fe

Faye siguió respondiendo en base a su fe basada en la Biblia.

“Tu fe debe estar puesta en lo que dice la Biblia, que les presenta el más maravilloso lugar para vivir, morar y ser felices y perfectos”, expuso.

Manifestó que en este mundo, la vida nunca será perfecta, pero que cuando se va a una vida eterna con Dios, todo es perfecto y hermoso.

El video de @nannyfayeandme tiene 1,4 millones de reproducciones y más de ocho mil comentarios.

“Cuando tienes una relación personal con Jesucristo no le temes a la muerte, muere la carne, no el alma, se transforma en una nueva vida”, comentó una usuaria.

“Soy un sobreviviente de cáncer. ¡Le dije a la gente que todos ganan o me curan o puedo ver a Jesús!” dijo otra.

“Como el reverendo Billy Graham siempre solía decir, esta no es mi casa, solo estoy de paso. Si has aceptado a Jesús nada que temer”, manifestó alguien más.

“No más llanto allí. Vamos a ver al rey. ¡Aleluya! vamos a ver al rey”, dijo otro.

@nannyfayeandme

Replying to @malindajrobertson

♬ original sound - Nanny Faye
Tags

Lo Último


Te recomendamos