Estilo de Vida

Viral: el ‘boy band’ que conquistó a Shakira con baile de su nueva canción

El grupo ‘Amor’, integrado por cinco jóvenes, publicó una coreografía con Musis Sessions #53, que vio la artista y que posteriormente, ella posteó

Grupo 'Amor' presenta coreografía con nueva canción de Shakira
Grupo 'Amor' presenta coreografía con nueva canción de Shakira (Foto: Captura de @amormusic)

‘Music Sessions #53″, la nueva canción de Shakira con Bizarrap sigue despertando reacciones de los millones de personas que la escuchan en todo el mundo.

PUBLICIDAD

Tras su lanzamiento el pasado 11 de enero, el tema sigue en el primer lugar de los temas más sonados en Internet. Los comentarios no cesan en torno a la pieza musical que es una verdadera bomba de la artista en contra de su ex Gerard Piqué y de su actual pareja Clara Chía.

“Esto es pa’ que te mortifique’, mastique’ y trague’, trague’ y mastique’, yo, contigo, ya no regreso, ni que me llores ni me supliquе'”, dice parte de la canción, en donde por primera vez se escucha a Shakira lanzar indirectas muy directas en contra de Chía al cantar: “Tiene nombre de persona buena. Claramente, no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Claramente, es igualita que tú, uh, uh, uh, uh. Pa’ tipos como tú, uh, uh, uh, uh”.

‘Boy band’ viral

A propósito de esto un ‘boy band’ llamado ‘Amor’, está viral con el lanzamiento de una coreografía con la nueva canción de la artista. Son un grupo de cinco chicos que bailan y cantan a capela: Ángel Calero, Yago Vidal, Christian González, Nico Carioco y Cristian Vidal.

Lanzaron el baile y rápidamente recibieron miles de vistas, entre ellas de la propia Shakira, quien quedó encantada con su ritmo, tanto que lo compartió en sus historias de Instagram.

“La Shakira lo ha puesto en sus stories, pero creo con la página de fans vuestros”, “Shakira los publicó en sus storys”, les avisaron sus seguidores en su cuenta de Instagram @amormusic.

Posteriormente, publicaron un video, pero ya no bailando, sino cantando la ‘Music Sessions #53′. Allí el grupo escribió: “Qué emoción. Te queremos mucho Shakira, gracias por compartir nuestro video”.

“Me emocioné por ustedes cuando vi que Shakira compartió su video en su Insta y en su story! Congrats!! Sigan para adelante!”, les expresó un usuario.

Otra persona les manifestó que “bien merecido que comparta su video! Me encantó y esperaba ver un vídeo de ustedes con la música completa. Llegué acá por qué Shakira compartió su video y la verdad me alegro por qué los pude conocer”.

Tags

Lo Último