La pérdida de peso y el estar en forma son dos de los temas más hablados en las redes sociales en la actualidad, la búsqueda de una vida más saludable y la preocupación por el cuidado propio se ha convertido en algo tomado en cuenta por muchos y esta mujer asegura que no hace falta ir al gimnasio.
PUBLICIDAD
Alrededor del mundo, la ola de personas que se han inscrito en gimnasios luego de que se acabara la pandemia es enorme, pero según esta mujer, esta practica no es más que un gasto de dinero innecesario y se puede bajar de peso de una forma mucho más sencilla y hasta entretenida, pues según ella, perdió peso “teniendo sexo dos veces al día”.
¿Tener sexo dos veces al día es el secreto para bajar de peso?
Recientemente, la ex modelo y estrella de las redes sociales, Carla Bellucci reveló su secreto para bajar de peso en una entrevista con el medio Daily Star, pues aseguró que luego de tener a su cuarto bebé, consiguió lo que parece ser la fórmula perfecta para llegar al peso ideal.
La influencer indicó que luego de ser mamá de cuatro se dedicó a jugar bajo las sabanas dos veces por día con su esposo y ahora usa talle 10 “Todo se reduce a tener buen sexo sin una sola sesión de gimnasio. Todas estas mamás que gastan cientos en membresías deberían pedir un reembolso, realmente no lo entiendo”
“Solo acuéstate dos veces al día y es genial para tu estado físico” aseguró Bellucci, quien además añadió que “Para mí, me encanta tener sexo, así que pensé, ¿por qué no llevar los ejercicios al dormitorio?”.
El gran cambio de Carla Bellucci
Bellucci indicó que antes de comenzar el cambio en su vida vestía con talle 14 y ahora ha llegado a talle 10 “puedes ponerte en cuclillas en todo tipo de posiciones y es un hecho comprobado que el sexo es bueno para la mente, el cuerpo y el alma” añadió.
A sus 41 años, la ex modelo se dedica ha hacer lo suyo dos veces por día, además de ejercitarse unos 20 min por día desde la comodidad de su casa mientras practica para ponerse cómoda en las posiciones que más le gusta, concluye todo manteniendo una buena alimentación.