Cuando se habla de perfumes masculinos, uno de los ingredientes que más destaca en este aspecto es la madera. Un sinnúmero de fragancias masculinas tiene por lo menos una nota amaderada en su composición.
PUBLICIDAD
Las fragancias con notas amaderadas siempre aportan un toque clásico y resultan tener un aroma imponente, que va perfecto con los hombres que buscan resaltar su hombría.
A continuación, te presento los mejores perfumes varoniles con aroma a madera.
Amber Mystique – Estée Lauder
Este es un sensual y complejo perfume, que pertenece a la familia olfativa oriental amaderada. El aroma amaderado del musgo se mezcla con las notas afrutadas y ligeramente ácidas de la frambuesa, que crean una fragancia agradable y duradera, con una estela altamente duradera.
Oud Wood – Tom Ford
Este es un perfume cálido, balsámico y especiado que también pertenece a la familia olfativa oriental amaderada. La madera de Oud le confiere ese complejo perfecto para hombres grandes, viriles y tranquilos.
También tiene notas de palo de rosa de Brasil, pimienta de Sichuan y cardamomo, con un fondo cremoso y dulzón gracias al ámbar, la vainilla y el haba tonka.
Esta fragancia se fija bien en la piel y tiene una estela entre moderada a pesada, lo que la vuelve perfecta para usar de día y de noche, aunque en horas de la mañana podría resultar algo pesada.
PUBLICIDAD
Rochas Man – Rochas
Combina las notas de la lavanda y la bergamota con el de cedro de Virginia, la frambuesa, el jazmín, el lirio de los valles (muguete), y tiene una base de café con un toque de vainilla.
Presenta una estela y longevidad moderada, lo que lo vuelve un producto sumamente versátil. Lo puedes usar en la tarde, en encuentros casuales, o en la noche, para cuando quieras resaltar tu lado más atrevido.