No hay dudas de que el amor puede llegar de la forma más inesperada e insólita, y que internet ha servido para unir a decenas de personas que de otro modo nunca se hubieran conocido.
PUBLICIDAD
Este es el caso de una chica que, al hacer un comentario banal en redes sociales consiguió la respuesta de otro usuario que resultó ser el “amor de su vida”.
Resulta que Kellen, su hoy prometido, había comentado que deseaba unas vacaciones, y ella, para divertirse bromeando le escribió que podía viajar a Miami y pasar con ella una corta temporada. El comentario, que iba más por la vía del chiste, fue tomado en serio por Kellen, que respondió “Oh, ¿cuándo?”.
Se casarán
Ashley es enfermera y oriunda de Washington. Ambos entablaron una conversación por redes sociales y en todo momento se reían de todo. Parecían viejos amigos y notaron que tenían mucho en común, así que no vieron nada de malo en cumplir con esas vacaciones sin aspirar a nada más.
Ella de todas maneras ella iría a Miami y pasaría vacaciones en un hotel con piscina. Él tenía la opción de ir o de no ir, pero el destino quiso que ambos se vieran en noviembre de 2021 y desde entonces no se han separado.
Ella documentó en su cuenta @ashleyalyce todo el proceso y confesaba sus nervios al encontrarse con un perfecto extraño, pero no tuvo miedo por su seguridad. Algo le decía que lo que viviría sería especial.
PUBLICIDAD
Ambos planean casarse en mayo de este año, algo que fue posible gracias a TikTok, por eso bromean con la posibilidad de que la red social china patrocine la boda.
Buen humor
La clave de la buena vibra entre Kellen y Ashley fue su buen humor. El hombre llegó a la cita con una camiseta timbrada para la ocasión que decía “Vacaciones aleatorias con persona de TikTok” y en el reverso había impreso una chistosa captura de pantalla de Ashley comiendo crema Chantilly, reseñó Yahoo!.
La genial idea los llenó de risas y así fue como comenzaron su esperado encuentro de la Florida. “Esto me hace tan feliz. ¡Conocí a mi prometido en un comentario aleatorio de Instagram! Felicitaciones”; “Crecí en un pequeño pueblo con él y cuidé a su sobrina. ¡Esto me hace tan feliz de que sea el mejor chico!”; “¡Conocí a mi esposo en YouTube en 2006! Nos casamos después de 9 años y llevamos juntos 15″, comentaron en la publicación.
Contenido relacionado
Chica enumera lista de condiciones para cualquier pretendiente y se vuelve viral