Estilo de Vida

Reto visual: la cantidad de perros que veas en la imagen determinará qué tan inteligente eres

Mantener la mente activa es clave para evitar el desarrollo de muchos tipos de demencia.

reto visual

Este reto visual ha estado dando vueltas por las redes desde hace tiempo y sin duda ha dejado a muchos pensando, pues está diseñado meticulosamente para medir la inteligencia y cualidades de quienes lo toman basado simplemente en una imagen, la cual parece sencilla a simple vista, pero esconde algunos detalles que la vuelven sumamente compleja.

Mantener la mente activa es clave para evitar el desarrollo de muchos tipos de demencia y permanecer con una memoria intacta a pesar de los años, para lograr esto hay una serie de ejercicio, retos y test que se pueden hacer, los cuales determinan en qué estado está tu mente y así puedes comenzar a planear tu “rutina mental”, este reto es uno de ellos.

¿Quieres saber qué tan inteligente eres y tu edad mental? Haz este reto visual y descubre todo lo que quieres saber

Se trata de una imagen diseñada bajo el principio de que, lo primero que el cerebro nota es aquello a lo que le da más importancia y por lo tanto refleja más fielmente la forma en la que funciona, así que estate atento, pero no mires mucho pues las respuestas no serán precisas. Simplemente mantén la mente y los ojos abiertos y cuando tengas claro cuántos perros ves, lee las respuestas.

Recomendados

4 perros: Tienes una edad mental entre 20 y 25 años, probablemente con inclinaciones artísticas y académicas, disfrutas de los conciertos y los libros pues expande tu mundo, dándote nuevas perspectivas sobre el mundo, sin duda tienes un intelecto creciente.

5 perros: Con una edad mental entre 25 y 30 años, ya tienes más claras las cosas y prefieres no complicar tu día a día, lo que demuestra que has desarrollado tu inteligencia hasta el punto donde puedas plantear claramente tus prioridades.

6 perros: Has llegado a una edad mental de entre 30 y 40 años, donde tu intelecto se ha alimentado con todo tipo de experiencias, volviéndote más cauteloso, con pocas personas de fiar, pero a las cuales pueden tener tu vida en sus manos sin ningún problema. Has llegado a la madurez y estabilidad.

7 perros: Finalmente, si lograste ver todos los perros en la imagen tienes la edad mental de un niño, estás abierto a todas las posibilidades del mundo y no tienes ningún tipo de prejuicios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos