Estilo de Vida

Reta tu velocidad de observación y resuelve este acertijo

Este juego se está haciendo viral. Mira aquí de qué se trata. La solución está a final.

Observa muy bien ambas imágenes

Los acertijos visuales son un estupendo ejercicio para mantener activa la capacidad de respuesta en medio de la presión del tiempo.

Los usuarios de las redes sociales y medios como El Español se están divirtiendo con este juego sencillo pero que no todos logran resolver en el tiempo que está definido.

¿En qué consiste?

Los jugadores solo tienen 20 segundos para fijar la mirada en un dibujo. La imagen, compuesta por dos viñetas ‘idénticas’ muestra a un caballero en su cama leyendo un diario. El hombre aparece acompañado de su mesita de noche donde tiene servido un café caliente y un vaso de agua. En el suelo se aprecian sus pantuflas.

Recomendados

En general es una escena bastante simple, pero se encuentra duplicada, con diferencias que deberás descubrir en tan solo 20 segundos. En total, se trata de siete diferencias o cambios sutiles en la ilustración.

Te recomendamos jugar acompañado para que midan el tiempo y hasta intenten resolverlo con mayor rapidez.

Observa muy bien ambas imágenes

La solución

Este tipo de ejercicios visuales son una auténtica gimnasia cerebral para toda la familia. Poder detectar la diferencia entre un dibujo y otro puede resultar simple para algunos, pero en este reto viral se esconden pequeños cambios que se hacen casi indetectables.

Justamente de esto se trata, de poder cumplir la meta de las siete diferencias sin superar los 20 segundos de observación para los dos dibujos, el de la izquierda y el de la derecha.

Mira las diferencias

Y si ya llegaste hasta este punto es porque viviste la experiencia y quiere saber si la tarea está cumplida. Pues bien, las siete diferencias de este juego se encuentran en las siguientes partes: El estante de la mesita de noche está sin puerta, el color de la lámpara de noche es otro, la taza de café desaparece, el libro sobre la cama también. El periódico que tienen el hombre en sus manos no tiene foto, al caballero se le ven los dientes en una imagen y en la otra no. De igual modo, el cuadro detrás de la cama desaparece en uno de los dibujos.

Como puedes ver, son siete detalles de observación que se pueden consumir los 20 segundos de límite que supone el juego. Por lo pronto compártelo para que otros disfruten de este sano entretenimiento.

Contenido relacionado

El reto que “explota” TikTok: “Convirtiendo a mi madre en mí”

Descifra las cinco diferencias de la imagen en tiempo récord

Tags

Lo Último


Te recomendamos