Estilo de Vida

Los perfumes para mujer con un aroma a profesional ideal para empezar bien el año en la oficina

En esta primera semana del 2023 ya debemos empezar a retomar nuestra vida cotidiana y hoy te presentamos que fragancias te pueden acompañar

Perfume Narciso Rodriguez

Los perfumes son utilizados para un sinfín de ocasiones, pero en esta oportunidad venimos a hablar de un ambiente que poco se toma en cuenta y que lamentablemente muchas personas pronto tendrán que volver: la oficina. Cuando nos encontramos en la primera semana del 2023, te contamos sobre algunas fragancias que te podrán acompañar a la oficina.

De acuerdo a los especialistas, los mejores perfumes para la oficina siempre serán aquellos que cuenten con una chispa de innovación y energía para darle un giro a cualquier día pero que también sea muy duradero para que pueda acompañarte en largas jornadas laborales. Con esto en mente, a continuación te presentamos algunas de las fragancias ideales para mujeres que buscan exudar profesionalismo y eficacia.

La mujer que desee notas frescas y energizantes tendrá que optar por Clinique Happy, de Clinique. Se trata de una loción con sensación a limpieza, que hace sentir como si recién se saliera de la ducha, lo que lo hace perfecto para maratónicas jornadas laborales. Gracias a sus notas de toronja rubí, bergamota, flor de boda hawaiana y mimosa de primavera, este perfume conserva mucho su personalidad atrevida y vivaz.

Recomendados

Otra fragancia perfecta para la oficina es Dreams, de Coach. Se trata de un producto de belleza floral, ideal para damas dinámicas, creativas y con personalidad romántica. Este perfume entremezcla deliciosas notas de pera, naranja amarga, gardenia, flor de cactus y ambroxan, para dar lugar a una fragancia muy exclusiva y única.

Por último, uno de los mejores perfumes para ir a la oficina es el Flower by Kenzo Poppy Bouquet, de Kenzo. Esta será ideal para las mujeres que prefieren esos aromas frescos, sutiles y limpios. Se destaca por conservar una vibra sutil y para nada distractora e, incluso, con cierto toque sofisticado, al contar con notas florales tales como esencia de pera Nashi, gardenia, rosa de Bulgaria y árbol del almendro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos