Estilo de Vida

Un atleta de 12 años de edad causa furor en redes: tiene tatuajes, bigotes y mide casi dos metros

La historia de este jovencito se ha vuelto viral y ha llegado hasta el feed de millones de personas

futbolista
Futbolista de 12 años

Con tan solo 12 años de edad, este atleta se ha estado convirtiendo en toda una sensación de las redes sociales, pues su apariencia es realmente particular ya que, para tener poco más de una década de vida, cualquier persona podría confundirlo con un adulto al tener tatuajes, una gran estatura y hasta bigote.

PUBLICIDAD

La historia de este jovencito se ha vuelto viral y ha llegado hasta el feed de millones de personas, pues tan solo basta con un breve vistazo a una de sus fotografías para quedar atrapado por lo curioso de su apariencia, además, según indican algunos expertos, podría tratarse del descubrimiento de una de las grandes estrellas del futuro de los deportes.

Jeremiah Johnson, el atleta de tan solo 12 años que luce como de 30 y tienen un futuro brillante por delante

Johnson comenzó a atraer mucha atención luego de participar en una de las grandes competencias de Football americano, el Campeonato Nacional Juvenil de 2022, el cual se disputó en Miami y donde fue coronado Jugador Más Valioso y su foto explotó en las redes sociales.

En la imagen se le puede ver sosteniendo un trofeo con la inscripción “Jugador más valioso de la División 1 de 12U” llevando su uniforme y luciendo un particular bigote. La imagen fue compartida en Instagram y Facebook por Generation NEXXT, una escuela y red nacional de deportes juveniles en Fort Lauderdale, Florida.

Johnson juega para los Dallas Dragons Elite Academy (DEA), con quienes supo ganar el juego de campeonato y no sólo levantar su premio individual, sino consagrarse junto a sus compañeros como campeones, lo cual sumado a su foto ya ha comenzado a llamar la atención de la NFL.

El futuro de Jeremiah Johnson

El receptor de los Miami Dolphins, Tyreek Hill, escribió en su cuenta de Twitter: “Si ese niño de 12 años realmente 12 mi hijo no jugara al fútbol, estos niños se hicieron de manera diferente”. Según una cuenta que se cree que pertenece al joven, mide 1.80 metros y pesa 89 kilos.

Así mismo, la cuenta específica que se vuelve elegible para la universidad en 2027 y la que se cree que es su madre escribió en Facebook “Sí, está en 12U (cumple con TODOS los requisitos). No, el tatuaje no es real (obvio). Sí, el bigote sí lo es”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último