Horóscopo de hoy: sábado 3 de diciembre para cada signo del zodiaco

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Aries

Inicias un mes lleno de retos pero que los vas a lograr con mucho éxito. Controla tus gastos para que puedas ahorrar para el futuro. En el amor, tienes que solucionar ese problema que tienes con tu pareja. No lo demores más porque estás a punto de perder una relación que les costó mucho consolidar.

Tauro

Deja el estrés de tu trabajo fuera de tu hogar, ese es tu templo y merece tener las mejores vibras. Los problemas tienen solución y esa la encontrarás cuando regresas a la rutina. Mientras dedícate a la familia. En el amor, tienes que relajarte porque tu carácter está afectando tu relación de pareja. Solucionen sus diferencias de la mejor manera y busquen la reconciliación.

Géminis

Este mes será maravilloso porque viene con muy buenas perspectivas en el plano profesional. Prepárate porque viene mucho trabajo y arrancas un nuevo proyecto. En el amor, disfruta de la libertad que te brinda el universo. Ya pasaste un momento muy difícil que te dejó la ruptura. Es momento de buscar nuevos horizontes.

Cáncer

Ten cuidado al hacer negocios con gente que no conoces bien, piénsalo mucho o busca asesoría, pero no tomes decisiones de las que te puedas arrepentir. En el amor, tienes que cuidarte más para recuperar tu encanto de siempre, piensa en ti. Sé generosa con la familia porque están pasando un momento difícil y tu eres la fortaleza de todos.

Leo

Relájate un poco, es un día para celebrar los éxitos profesionales que te han dado muchas satisfacciones. Sigue adelante, que todo va a salir muy bien con ese negocio al que decidiste apostar. En el amor, siempre quieres tener la razón y eso te trae serios problemas con tu pareja. Ten un poco de paciencia porque no todo puede ser como tú quieres que sea.

Virgo

Organízate porque este inicio de mes viene con mucho trabajo que te hará viajar para retomar negocios que creían perdidos. Tendrás una sorpresa agradable en el terreno económico. En el amor, te sientes bien, con alegría y buen humor, disfruta mucho de este día. No te preocupes tanto por cosas que tienen solución. Disfruta de los días libres.

Libra

El inicio de este mes será maravilloso para ti porque los negocios van a prosperar como lo habías planificado. Tu esfuerzo generará que tus finanzas crezcan y eso será importante para ayudar a tu familia. En el amor, tienes la cabeza llena de preocupaciones que, en realidad, no son para tanto. No dejes que eso dañe los momentos de intimidad con tu pareja. Activa la pasión.

Escorpio

Tendrás una actividad intensa y buenos resultados en el plano laboral. Necesitas culminar con todos los proyectos atrasados porque de ello depende que puedas disfrutar de unos días de descanso. En el amor, tendrás un problema pasajero con tu pareja que les puede afectar la relación si ambos no ponen de su parte para resolverlo. Las diferencias se hablan, así que propicien la comunicación.

Sagitario

Vas a concretar un negocio que pensabas perdido. Prepárate porque será el primer paso para que crezca y traiga bienestar a tu economía. Recuerda que siempre debes ahorrar. En el amor, solo tienes que poner un poco más de tu parte en tu relación para que vaya bien. El ambiente familiar está algo enrarecido, debes procurar no entrar en discusiones. Tu eres la armonía y la paz de todos.

Capricornio

Tu actitud positiva será la que marque la diferencia entre ocuparte o preocuparte. Recuerda que depende de ti que los negocios prosperen. En el amor, iniciarás una etapa de conquista y de seducción que elevará mucho tu ánimo. Un amigo te ayudará a solucionar un problema familiar que te tiene muy angustiada. Pero también ellos deben poner de su parte.

Acuario

Controla los gastos, a veces tiendes a derrochar a manos llenas lo que recibes. El hecho de que los negocios vayan muy bien, no quiere decir que te puedes permitir lujos. Los egos te pueden hacer mucho daño. En el amor, tienes muchas dudas con respecto a esta persona que te está cortejando. No te preocupes, disfruta de este momento y disfruta del juego del amor.

Piscis

Es un día maravilloso porque lograste alcanzar la meta propuesta hace unos meses. Ahora recoges los frutos y reflexiona sobre ahorrar para no tener tantos problemas en momentos de dificultades. En el amor, quieres poner a prueba tu relación, pero no te pases, sabes que te corresponden. No es necesario que llegues a los extremos.

Lo Último