Estilo de Vida

Hincha argentino enfurece con tiktoker por preguntarle qué pasaba si perdían

El aficionado se molestó porque le preguntaron qué pasaba si caían ante México

Aficionado de Argentina responde molesto a tiktoker en Qatar

Un tiktoker uruguayo hizo enfurecer a un hincha argentino al preguntarle sobre la posibilidad de que la albiceleste no avanzara a octavos de final. La reacción del aficionado se hizo viral en TikTok.

El joven de Uruguay publicó el video en su cuenta @guillefutbol_4, donde se le ve preguntando al hincha vestido con su camiseta de Argentina y con la bandera de su país sobre los hombros.

“Oye, ¿Cómo es la cosa? ¿Si pierden quedan fuera?, le preguntó el tiktoker en la previa al enfrentamiento de este sábado con México, a lo que el hincha respondió “no, ¿Por qué decis eso? ¿Por qué sos tan negativo?”.

Recomendados

En las afueras del estadio Lusail de Qatar, el hombre continuó diciendo con molestia “te estoy diciendo que van a salir campeones del mundo… Argentina perdió un partido que no tenía que perder, pero prefiero que lo pierda ahora y no en llaves finales”.

El chico siguió aclarándole que no le estaba diciendo que la derrota era lo que iba a ocurrir, sino que qué pasaba si perdían.

“¿Yo te pregunto a vos? ¿Y ahora el notero soy yo? ¿Vos lo disfrutas?”, lo expresó el hombre, quien le preguntó dónde podía verlo.

El tiktoker le indicó que podía verlo en @guillefutbol_4 y en su Instagram.

“Gracias animal. Nos vemos suerte eh, buen Mundial”, le expuso el hincha y se retiró.

Comentarios

El video del tiktoker ya supera las cinco millones de vistas, los 400 mil likes y más de tres mil comentarios.

Muchos criticaron la actitud del hincha. “Se la tomó re personal jajajajaj. Sii le decías que jugó mal Argentina te mata”, “está encabronado jajajajajaja”, “lo último fue como una despedida con matices de amenaza, es una pregunta, solo tiene que responder, si es verdad que si pierden se quedan y listo no sé cuál es el problema”, “Jajaja casi te mata”, fueron algunos comentarios de los usuarios tiktoker en la publicación.

Muchos felicitaron la actitud de Guille, quien no cayó en sus provocaciones: “Estuvo re bien, lo paró de entrada, pero lo respetó en todo momento. Ojo guille que no todos somos iguales”.

Unos expresaron en son de broma que Guille se veía nervioso. Otros se identificaron como argentinos y aseguraron que entienden al hincha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos