Estilo de Vida

Fallece cazador luego de recibir un disparo por parte de su perro: un accidente que sucede una en un millón de veces

Como salida de una película, la muerte de Ozgur Gevrekoglu se ha vuelto viral debido a las extrañas e improbables circunstancias que la rodean.

Lo Barnechea creó cuadrillas para eliminar todos los murales alusivos al “perro matapacos”

A quienes les gusta salir de cacería, seguramente saben la cantidad de preparación y precaución que esta actividad requiere, mayormente para evitar inconvenientes y accidentes letales, pero aun así, estas personas de seguro pueden afirmar que hay situaciones inevitables, como la desafortunada muerte de este cazador.

Como salida de una película, la muerte de Ozgur Gevrekoglu se ha vuelto viral debido a las extrañas e improbables circunstancias que la rodean, pues es una de esas situaciones que tan solo suceden una en un millón de veces y que quedan para siempre marcadas por el efecto que tuvo el azar, sin duda una mina de oro para los curiosos y quieres gustan de las estadísticas.

El cazador que fue asesinado por su perro al recibir un disparo en un accidente sumamente extraño

Las posibilidades de que algo como lo que le pasó a Ozgur suceda son realmente bajas, pero al joven padre parece que le tocaba ese día y todo se alineó para acabar con el muerto de la manera más extraña posible, viralizándose rápidamente en el proceso.

Recomendados

De acuerdo a los informes de la policía local, el hombre de 32 años estaba empacando su equipo cuando el perro presionó su pata contra el gatillo de una escopeta, disparando a su dueño a quemarropa, resultando en una situación bastante extraña y resultado de haber guardado el arma aún cargada.

Una de las principales reglas de la cacería es que, una vez se termine de usar el arma se debe de poner el seguro y descargarla, para evitar cualquier accidente, pero el hecho de haber sido su propio perro quien por error apretara el gatillo hace todo bastante más trágico para la familia del joven hombre.

La verdad detrás de la muerte de Ozgur

A pesar de que esto es lo que revela el informe inicial, la fiscalía y la policía aún mantienen la investigación activa para sacar hasta el ultimo detalle, pues algunos medios aseguran que se puede tratar de un asesinato premeditado y no de un accidente fortuito.

Lo cierto es que el hombre acaba de convertirse en padre tan solo 10 días antes de su muerte y pocos días después fue fotografiado junto a un grupo de aves que cazó y a su fiel perro, pero su siguiente cacería fue la última.

Tags

Lo Último


Te recomendamos