Estilo de Vida

Conoce el perfume con olor a limpio que es el favorito de muchas mujeres

El olor a limpio es uno de los aromas más buscados por los usuarios a la hora de adquirir una fragancia y aquí te contamos cual es uno de los mejores

perfumes femininos
Crédito: Freepick

Un perfume perdura entre los compradores porque tiene algún encanto. La mayoría de las veces pasa por las notas que lo componen, aunque pueden existir otros factores como las marcas o incluso hasta la publicidad que influye en los usuarios.

PUBLICIDAD

Sin embargo, existe una sensación muy marcada en el mercado de los perfumes y se trata de las fragancias que desprenden un placentero olor a limpio. Tanto para los hombres como para las mujeres, este aroma evoca una sensación de frescura y pureza que es la favorita de muchos.

En esta oportunidad, te venimos a hablar específicamente de una fragancia con estos aromas limpios y notas acuáticas, que es la favorita de muchas mujeres. Se trata del L’Eau d’Issey de Issey Miyake, lanzado en 1992. Esta fragancia se ha mantenido en la elite desde hace 30 años, satisfaciendo las demandas de millones de damas.

L’Eau d’Issey, de Issey Miyake

Este es un perfume de cabecera, el cual podrá usarse en cualquier momento del día y para cualquier ocasión. Es una fragancia que evoca sensaciones acuáticas y poéticas, que además causó sensación y rompió con los paradigmas que se manejaban en la década del 90, lo que la llevo a seguir siendo un perfume insignia.

La fragancia, con su característico olor a limpio, incluso se ha vuelto una tradición generación en generación, causando un sentimiento compartido entre madres, hijas y nietas. Todo esto gracias a su aroma fresco y limpio con notas de flor de loto, de melón, de agua de rosas, de almizcle y también algunas amaderadas sutiles, lo que además la ayuda a mantenerse a la moda de los nuevos tiempos.

Sin duda, el perfume el L’Eau d’Issey de Issey Miyake es de los más versátiles con los que pueden contar las mujeres en su tocador, apoyándose de la estela aromática y cautivadora que deja.

Tags

Lo Último