Estilo de Vida

El conmovedor llanto de una perrita por la muerte de su hermano mayor

Tras el fallecimiento de Apolo, Chía cambió por completo su estado de ánimo

Perrita llora por la muerte de su hermano

“Estamos desconsolados”, con estas palabras Noemi Zonta expresó lo devastador que se siente ver la tristeza de su perrita Chía por haber perdido a su hermano mayor.

La frase acompañó el video que la mujer publicó en su cuenta de TikTok @noemi_zonta, donde se ve a su mascota llorando por la partida de Apolo, quien era su mejor amigo.

Contó que Chía dio un cambio completo, tras la muerte de su hermano. De ser muy activa, pasó a un estado de ánimo muy decaído.

Recomendados

Noemi aseguró que “no está bien” pues toda su vida fue junto a él, y de repente, ya no está.

“Pasó cada segundo de su vida con él. Compartieron todo”, dijo.

En la grabación se observa cómo Chía se la pasa acostada y acurrucada. Su cara denota tristeza con sus ojitos apagados. Es que un día antes murió su hermano.

Viral

La publicación de Chía llorando es viral en la red social china con 5,6 millones de reproducciones. Tiene más de 547 mil likes y más de ocho mil comentarios.

“Son tan reales, tan sinceros, tan hermosos..... pobrecitas y pobrecitos. Con la lacra que somos me quitaría años de mi vida para cederles a ellos”, dijo una usuaria ante el video de Chía.

“Deben llevarle un cachorrito para que pueda convertir el dolor en amor nuevamente”, aconsejó una persona en TikTok.

“Adopten otro urgente. Siempre lo hice para que no se sientan tan solos y funciona”, fue otra recomendación.

La gente no dejó de dar sus muestras de afecto y apoyo para con Chía y Noemi, quien en respuesta a tantos comentarios, refirió que no entiende cómo hay personas que maltratan a sus mascotas.

“No puedo entender cómo algunos todavía los tratan como basura... Tienen sentimientos, su amor es incondicional. Muchas gracias”, expuso.

Estas reacciones de los animales hacen reflexionar sobre su aspecto emocional y qué tanto esto determina sus conductas.

Expertos concuerdan que una muerte de un compañero (sea animal o humano) puede afectar emocionalmente a las mascotas. Ellos sienten cuando alguien no está y también se alegran por la presencia de sus seres queridos que los rodean.

Tags

Lo Último


Te recomendamos