Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este sábado 19 de noviembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Jeliel

Las malas intenciones de otras personas, no pueden detenerte en las decisiones que has tomado para lograr lo que te propones. El ángel Jeliel es fiel y estará allí para protegerte y liberarte de todo lo malo que hay a tu alrededor.

Tauro

Arcángel Sitael

Tienes que empezar a construir desde cero la confianza entre los tuyos para lograr la armonía y la paz que tanto anhelas. Invoca al ángel Sitael para que sea tu fuente de inspiración y te dé el don de la esperanza y la fe.

Recomendados

Géminis

Arcángel Elemiah

El éxito y la prosperidad están en ti para que logres la estabilidad y el equilibrio que necesitas para sacar a la familia adelante. El ángel Elemiah te acompaña en este camino para que sigas recibiendo las bendiciones, pero con bondad y amor.

Cáncer

Arcángel Lelahel

Debes hacer las pases contigo mismo para poder enfrentar todo aquello que te viene del mundo exterior. Perdónate, quiérete y sigue adelante. El ángel Lelahel está muy cerca de ti para curar todos tus males del corazón.

Leo

Arcángel Haziel

No sientas rencor ni odio por quienes te maltrataron cuando más lo necesitabas. Desde la humildad, enséñales que la generosidad y la bondad deben estar presentes en cualquier momento. Haziel es el ángel de la reconciliación, pídele para que te ayude a sanar tu corazón.

Virgo

Arcángel Mebahel

Te sentías presionada, llena de temores por tomar una decisión que cambiaría el rumbo de tu vida. Diste el paso y l lograste y sientes esa libertad plena. El ángel Mebahel estará contigo para ayudarte a restaurar el orden en tu vida.

Libra

Arcángel Haniel

No permitas que la desesperación entre en tu corazón. Tomaste la decisión correcta, solo necesitas tiempo para asimilar y recibir otras bendiciones. Invoca al ángel Haniel para que llene tu vida de alegría y bondad.

Escorpio

Arcángel Caliel

No sientas culpa por lo que sucedió, busca la manera de de enmendar los errores y seguir adelante para que logres sanar las heridas del corazón. Pídele al ángel Caliel que te proteja y te ayude a seguir adelante.

Sagitario

Arcángel Melahel

No dejes que la violencia y el mal carácter estén presentes a la hora de solucionar conflictos. Busca dentro de tu corazón la calma y la tolerancia para seguir adelante. El ángel Melahel tiene el don de la paciencia para ti, pídele para que te proteja de todo peligro.

Capricornio

El arcángel Nelchael

Pasaste momentos difíciles por la maldad de otros, pero tu fuerza de voluntad y determinación para levantarte de las adversidades te hizo cambiar el rumbo. El ángel Nelchael está está a tu lado para ayudarte en los altibajos de la vida.

Acuario

Arcángel Yerathel

Llénate de confianza y fuerza de voluntad para tomar decisiones que cambiarán tu vida para bien. El ángel Yerathel estará allí para que logres la victoria ante tus adversarios, pídele con amor y generosidad.

Piscis

Arcángel Reiyel

Termina un ciclo en tu vida y comienza otro lleno de prosperidad y éxito, así que recibe todas esas bendiciones con agradecimiento. El ángel Reiyel te da auxilio y socorro en tiempos de crisis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos