La elegancia es una característica sumamente relacionada al mundo de las fragancias, con algunas de las firmas de moda más prestigiosas del mundo esforzándose al máximo para que sus productos la reflejan, pero algunas personas llevan la elegancia de forma natural y para las mujeres que forman parte de este grupo, un buen perfume es el mejor aliado, para ello te traemos este top.
PUBLICIDAD
La enorme cantidad de variantes que se debe tomar en cuenta al momento de diseñar un perfume es parte de lo que hace de este oficio uno tan complicado, pues es 50% ciencia y 50% arte. Lo cierto es que con la mezcla perfecta se puede llegar a evocar ciertas sensaciones por el impresionante efecto que tienen los olores en el cerebro, uno de los más buscados actualmente es la calidez.
Estos tres perfumes cálidos son perfectos para las mujeres elegantes en este invierno
Cuando se acerca el final de año, las temperaturas bajan y muchos buscan mantenerse calientes usando prendas más abrigadas, muchas veces sin darse cuenta que otro elemento fashionistico que se puede usar para el mismo fin es el perfume, pues algunos son diseñados para dar un resultado cálido en su aplicación.
- Rose Naturelle Intense de Chloé: Comenzamos este top con una fragancia bastante nueva dentro de la industria, pues salió al mercado durante este 2022y rápidamente se ha estado ganando el favor de los especialistas con sus notas Salida son neroli y bergamota, mezcladas con rosa, roble, sándalo y cedro, dando resultado amaderado y floral.
- Latin Lover de Carner Barcelona: Una fragancia bastante particular, pues se diseñó pensando en entregar un producto unisex gracias a una impresionante experimentación con el jazmín sambac, lirio de los valles, violeta, narciso francés, almizcle blanco, benjuí y hojas de pachulí de Indonesia, yéndose totalmente a una experiencia floral sumamente cálida y reconfortante que parece el matrimonio perfecto para la elegancia natural.
- Slow Dance de Byredo: Finalmente, este perfume cuenta con una aproximación sumamente diferente a los otros dos y como muchos de los clientes de Byredo han mencionado, puede llegar a ser la viva sensación de una cabaña cálida en invierno, para ello junta opopónaco y coñac, dando una fuerte presencia, que sumado al son ládano, violeta, geranio, la vainilla, pachulí e incienso dan como resultado esta espectacular fragancia que se encuentra en el mercado desde 2019.