Cualquiera que haya ido a un zoológico o que haya pasado el suficiente tiempo viendo videos graciosos en internet sabe lo increíblemente inteligentes y atrevidos que pueden llegar a ser los monos y una modelo lo confirmó de primera mano al lidiar con uno de estos animales que le quiso quitar la blusa en un video viral.
PUBLICIDAD
El video cuenta actualmente con millones de vistas, pues sin duda es muy curioso ver la forma en la que el mono se comporta, intentando quitarle la blusa a la chica y golpeándola para evitar que ella se resista, esto se trata de algo que quizás algunos hayan visto antes, pues los monos pueden llegar a ser muy posesivos y agresivos con extraños.
Modelo pelea con mono para evitar que este le quite la blusa en video viral
Al igual que cualquier otro primate, el tipo de mono visto en el video parece quedar prendado de la blusa de la ex Miss Perú Paula Manzanal, al punto de hacer todo lo posible por quitársela para llevarse la pieza de ropa, por suerte la situación terminó simplemente dejando a la modelo sorprendida.
Manzanal se encontraba paseando en el Santuario del Bosque Sagrado de los Monos en Bali, Indonesia cuando se topó con el mono, supuestamente un macaco cangrejero, el cual se le abalanzó para quitarle la blusa, un hermoso top strapless en verde oscuro.
Las acciones del mono casi deja a la ex miss con los senos al aire, pero por suerte se pudo defender, inclusive ante la bofetada que el animal le dio en medio del forcejeo. El video se volvió viral rápidamente y sus más de 2 millones de seguidores en Instagram y TikTok comentaron al respecto.
Las reacciones de los internautas antes la travesura del mono
“Definitivamente sabía lo que estaba haciendo” comentó uno de los seguidores de la modelo, quien se sumó a una larga lista de comentarios que bromeaban sobre el asunto como “no quería reírme, pero me hizo reír. Lo bueno es que no te picó, saludos desde Iquitos”.
La misma Paula aseguró que salió ilesa del incidente y continuó con su paseo por el santuario, el cual cuenta con alrededor de 600 macacos y no es raro que interactúen con los visitantes y ocasionalmente roben su comida y pertenencias.