Le llevó un taco a su amiguito Héctor, pero no aguantó y se comió parte del relleno. Esta es la escena de un niño que está viral con casi siete millones de vistas, haciendo reír a los usuarios en TikTok.
PUBLICIDAD
El video lo publicó el papá de Héctor en su cuenta @pedrodelgado707. La escena quedó grabada por la cámara de seguridad de la puerta principal de la casa en Estados Unidos.
Se observa cuando Alex se acerca a la puerta de la casa de su amiguito con dos tacos en sus manos: Uno para él y otro para Héctor. Decidió llevárselo para contentarlo, ya que habían peleado.
Tocó la puerta, y mientras esperaba, le dio una buena mordida a su taco. Luego, mira el que llevaba para su amigo, y no pudo resistirse, le sacó una buena parte del relleno y lo echó en el taco de él. En ese momento, responde el papá de Héctor.
“Está Héctor aquí?, pregunta Alex. El papá le responde “¿El taco es para mí o para Héctor?”, pero en ese momento sale el amiguito y él le entrega el taco sin una buena parte del relleno.
Aunque con menos relleno, el niño recibe contento el regalo de su amiguito, olvidándose de la pelea.
Valores
La publicación tiene más de 802 mil likes y más de cinco mil comentarios.
PUBLICIDAD
“Él solo quiere decir lo siento, hombre”, “tiene buenos valores en casa, aunque le haya quitado poquito al taquito”, “no, esta es una hermosa representación de una infancia real. Ni un maldito teléfono o tableta a la vista”, “dígale a su hijo que esa clase de amigos valen oro”, “esa es amistad de la buena no por el taco, pero por el pensamiento y la intención”, fueron algunos de los comentarios.
Posteriormente, el padre publicó otros videos donde se ve a los niños jugando muy contentos. Ganó la amistad.
¿Qué es un taco?
El taco es una de las comidas tradicionales de México. Consiste en unas tortillas finas de maíz, rellenas de varios ingredientes como carne con verduras y salsas. Se enrolla para envolver el relleno.