Estilo de Vida

Elige cuál es tu bebida preferida y descubre más sobre ti

Atrévete a realizar este test de personalidad. Cada imagen te dará un rasgo de tu forma de ser. Compártelo con tus amigos.

Los tests de personalidad se han vuelto populares en los últimos meses

Los test de personalidad son una herramienta muy popular en psicología clínica y ha servido durante a los para conocer más acerca de las personas desde el punto de vista de su comportamiento y conducta social.

Para fines laborales, estas pruebas permiten obtener información extra sobre el futuro empleado, sus aspiraciones, valores personales, situaciones por superar y nivel de autoestima.

Una opción saludable

Desde que se decretó la pandemia por coronavirus en marzo del año 2020, el mundo se vio obligado a permanecer en condiciones inéditas de confinamiento, miles perdieron sus empleos y el estrés se apoderó de muchos.

Recomendados

Los tests de personalidad se han vuelto populares en los últimos meses

No era para menos, ya que el virus potencialmente mortal estaba diezmando a la población y eso abrió nuevas necesidades, como la terapia mental, por ejemplo. A falta de salidas al parque, muchos buscaron entretenimiento en internet, y fue así como se hicieron más populares los sitios que publican test, acertijos, trivias o retos visuales.

En esta ocasión, Depor publicó el test de personalidad vinculado con tres tazas, que consiste en elegir entre tres bebidas y luego buscar su significado. En un dibujo simple aparece una taza de café, otra con té caliente y la última con una taza de té verde en una taza de vidrio transparente.

Elige una y descubre

Luego de pasar la vista por el dibujo debes quedarte con una imagen. No importa si las tres bebidas te gustan, solo quédate con una para poder jugar. Luego pasa a la siguientes líneas para que conozcas la definición de cada presentación:

¿Cuál escogiste tú?

Café: Eres una persona sincera, con altos valores de eficiencia y rigor. Te define tu determinación y motivación al logro. Las situaciones nuevas o desconocidas siempre te incomodan, pero luego las adaptas a tu sistema.

Té: Te atrae la armonía, la paz y el calor de hogar. El té logra relajarte y disfrutas discutir temas interesantes alrededor de una mesa con esta bebida. Eres de ideas innovadoras y te gusta ser directo en tus relaciones sociales. Das importancia a lo natural y tienes mente abierta para asumir nuevos hábitos.

Té verde: Te define ser buen oyente y observador nato. Si te gusta el té verde es porque logras conectar con las nuevas tendencias pero sin llegar a ser fanático. Te interesa mantener un equilibrio físico, emocional y mental, por lo que buscas opciones saludables para ti y los tuyos.

Por su parte, un test similar publicado en Tiempox revela que si el café te gusta de cierta manera (con plato, sin plato, para llevar o de vidrio) también revela aspectos de su esencia. Los que eligen la taza desechable se asocian con la ansiedad y la ambición, por lo que deben tener cuidado de no ir tan aprisa en la vida.

Los que prefieran la taza con plato se vinculan con una tendencia a lo nostálgico, aunque poseen una excelente memoria. Para los que se decantan por una taza sin plato se relacionan con saber usar la energía personal, pero a veces se debe cuidar en no proyectar aspectos negativos.

Por último, en ese reto se indica que las tazas de café transparentes se asocian con una personalidad honesta, fuerte y determinada.

Contenido relacionado

Científicos identifican el “lado positivo” de decir groserías

Eclipse y lluvia de meteoritos en noviembre, prepara binoculares y cámara

Tags

Lo Último


Te recomendamos