Estilo de Vida

Es sorprendente cómo ocultó su embarazo durante los nueve meses

Una mujer contó que su pareja era la única persona que sabía de su embarazo y que solo se lo contó a sus padres cuando tenía 30 semanas de gestación

Ocultó su embarazo durante los nueve meses
Ocultó su embarazo durante los nueve meses (Foto: @mirandazilkowsky )

Miranda Zilkowsky sorprendió en TikTok por la manera como ocultó su embarazo durante los nueve meses. La mujer contó su historia con varias publicaciones en esta red social, aseverando que no decirle a nadie es la mejor decisión que pudo haber tomado.

PUBLICIDAD

La única persona que sabía era su pareja. Los padres de Miranda se enteraron cuando ya ella tenía 30 semanas de embarazo.

Según reseñó el medio Mag, la mujer no hizo el baby shower para evitar que la gente supiera. Muchos quedaron boquiabiertos cuando la vieron con la bebé en sus brazos.

“Como cuando mantienes tu embarazo en secreto por 9 meses. Probablemente, fue una de las mejores decisiones de mi vida... no hicimos un baby shower o revelación de género y eso está bien, porque mírennos ahora”, dijo Miranda, según cuenta el portal Mag.

En varias de sus publicaciones en TikTok, y luego del nacimiento de la niña, ella muestra en su cuenta @mirandazilkowsky el proceso de gestación y cómo su pareja la acompañó durante todo ese tiempo. Desde que vieron juntos el resultado de la prueba de embarazo, la transformación de su cuerpo, hasta las ecografías y el momento del alumbramiento.

¿Cómo lo ocultó?

En una grabación reveló que ocultar su barriga fue fácil, ya que trabaja desde casa, y cuando salía se colocaba una polera con capucha.

Todos quedaron impactados cuando la vieron en brazos con su hermosa bebé.

Entre los miles de comentarios, muchas mujeres le dijeron que copiarían su tips para ocultar el embarazo.

“Si le dijera a mi mamá y nadie más, ¡todos lo sabrían!”, “genial, quiero hacer lo mismo, pero el problema es que quiero que sea un secreto para mis padres también”, fueron algunos mensajes para Miranda.

No todas las maneras de ocultar un embarazo son saludables. Hay quienes presionan la barriga para hacerla ver más plana y esto atenta contra la salud del bebé y de la madre. Lo ideal es darle libertad para que crezca.

Según se aprecia en los videos, Miranda no presionaba su barriga, sino que usaba pantalones deportivos y una polera suelta de color negro. Esto dejaba libre su barriga sin aprietos. Además, el color negro siempre es recomendado para quienes hacerse ver más delgadas.

Tags

Lo Último