Entre hermanos siempre hay una relación especial, de compañía y complicidad que no se compara con ninguna otra relación que podamos tener en la vida. Pero este vínculo entre gemelos parece ser todavía más fuerte que nunca.
PUBLICIDAD
Quedó demostrado con un par de hermanitos asiáticos que se viralizaron recientemente en TikTok, justamente por llorar al mismo tiempo. Resulta que la mamá le da a uno de los bebés una cucharada de su alimento, al instante comenzó a llorar... y, seguidamente, su gemelo también.
Los gemelos que se contagian el llanto
Esto generó entre ternura y risas en redes sociales, ya que consideraban que uno de los hermanos le contagio el llanto al otro.
“Conectados por Bluetooth”, “Están sincronizados”, “El de la derecha estaba como si nada y empezó a llorar bien rápido”, “Me encanta la risa de la mamá”, “Su hermano le ayuda, por si acaso”, “Otra razón para no tener gemelos”, fueron parte de las reacciones a este post de TikTok, publicado por la cuenta @emilyhappy1980.
De acuerdo al portal LetsFamily.es, la conexión entre los hermanos gemelos es totalmente real:
“Lo que sí es cierto es que, sea cual sea su explicación, los gemelos suelen tener una relación que va mucho más allá que la que tienen los hermanos “normales”. Se conocen tan bien que no necesitan palabras para comunicarse y saber cómo está el otro y esto, según un estudio realizado por investigadores de las universidades de Turín y Parma, comienza en el útero materno. Científicos de estas universidades italianas descubrieron que los bebés gemelos a las 14 semanas ya son conscientes de la presencia de su hermano en el útero, se sienten cómodos juntos y empiezan a mostrar interés el uno por el otro”, explicaron.
Contenido relacionado
Este es el perfume de los años 2000 que se pone de moda de nuevo ¡Debes usarlo ya mismo!
Madre amenaza con poner bomba en escuela por no permitirle recoger a su hija