Estilo de Vida

“Siempre supe que eras especial”: profesor se crea cuenta de OnlyFans para ver fotos eróticas de exalumna

Richelle Knupper relató en TikTok detalles de la sorpresa que se llevó al recibir un sugerente mensaje de su maestro de la secundaria.

La joven de 22 años tiene más de 30 mil seguidores en redes sociales y uno de ellos, un antiguo profesor, se creó una cuenta de OnlyFans para poder ver sus fotos eróticas.
Richelle Knupper. Fuente: Instagram @rara__knupps.

En un escándalo viral de redes sociales se convirtió estos últimos días el video de Tiktok que Richelle Knupper, una joven influencer de 22 años que hace un tiempo vende contenido erótico en OnlyFans, donde relató el insólito caso de un exprofesor de secundaria que se creó una cuenta en la plataforma social para poder ver sus fotografías íntimas y acosarla con mensajes privados.

PUBLICIDAD

Según informó el sitio perfil.com, Richelle, conocida en redes sociales como “Rara”, es una modelo estadounidense que hace unos años denunció en Youtube las malas prácticas alimenticias que le propuso realizar una agencia de modelos para mantener una figura estilizada.

“La agencia boutique me dijo que era demasiado musculosa y que realmente necesitaba perder músculo y estar muy delgada. Había estado haciendo ejercicio como loca y me veía tan bien. Había comenzado a contar realmente mis calorías hasta el punto en que era tan tóxico y poco saludable porque estaba contando literalmente cada caloría en una aplicación de mi teléfono”, contó en la oportunidad.

El profesor acosador de OnlyFans

Y hoy, casi un lustro después de aquel traumático evento, Richelle reveló la serie de mensajes que su maestro de secundaria le ha enviado desde que pagó su suscripción a la cuenta de OnlyFans, en la cual la joven promociona una serie de fotografías suyas de alto contenido erótico, previo pago de una membresía en la plataforma.

“Siempre supe que eras especial”, fue uno de los comentarios que Knupper afirmó haber recibido de parte del académico, a quien en su video de TikTok no quiso identificar, pero que en la institución educacional dicen saber de quien se trataría.

Según indica el medio, esta sería la primera denuncia que la joven habría realizado en contra del profesor, cuyo nombre sigue siendo un misterio para los cientos de youtuber y tiktokers que han hecho del caso “Knupper” uno de las tendencias de ambas plataformas.

Tags

Lo Último