Estilo de Vida

¿Sabías que puedes enviar audios por WhatsApp con la voz de Messi y otros famosos? Te enseñamos

La aplicación de mensajería instantánea sigue renovándose y creando nuevas maneras para comunicarse de forma rápida y divertida.

whatsapp

WhatsApp sigue anotando puntos a su favor, la aplicación de mensajes más famosa de todos los tiempos continúa apostando por la diversión y la creatividad. El gigante del icono verde no para de agregar actualizaciones a su portafolio, por lo que ahora según se conoció, también permitirá a sus usuarios, la alternativa de enviar notas de voz con el tono de algunas estrellas famosas o de celebridades muy reconocidas.

Pero un momento, hay que destacar que no basta solo con tener WhatsApp, la compañía de mensajes es solo el puente, sin embargo, crear esta jocosa modulación en los audios que se envíe no es problema y nosotros te explicamos.

1. Para comenzar, se debe partir por ubicar el sitio web externo, capaz de crear los tonos de voz que se desea, en este caso, se debe acudir a FakeYou.com. Esta página permite escribir un mensaje con la extensión que se desee con una larga lista de opciones de voice disponibles para usar.

Recomendados

Son múltiples los tonos que existen e inclusive deja elegir entre distintos rubros. Sin embargo, debemos advertir que para que todo funcione, antes se debe chequear que la plataforma de WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes, de lo contrario, no funcionará.

2. Una vez se esté dentro del sitio, se debe seleccionar la voz del personaje a utilizar y seguidamente, escribir el mensaje, el botón de ´Categoría´, mostrará opciones de artistas como Messi, Patricio Estrella, Bob Esponja e incluso Mariano Closs, existen hasta 2433 voces de un mismo personaje, sin contar con la innumerable extensión de personalidades.

3. Para cerrar, se debe presionar la opción hablar, ya una vez completado todo lo que se mencionó anteriormente, el sitio web generará el audio, el cual mostrará debajo y permitirá reproducirlo para poder estar satisfecho con lo grabado, por último se debe descargar al tocar sobre los tres puntos del margen derecho.

Es así como la compañía Meta, trae una nueva forma de comunicar a sus usuarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos