Estilo de Vida

¿Puedes encontrar la letra C? Pocos logran superar este difícil reto visual

La idea de conseguir una palabra en un bloque de letras es algo bastante común en la comunidad de fanáticos de los retos visuales.

reto visual

El día de hoy traemos uno de los retos visuales más complicados de los últimos meses, en las redes sociales las personas han intentado resolverlo durante varias semanas, pero parece que se le está haciendo difícil hasta a los más experimentados, inclusive tomando en cuenta que todo parte de un concepto muy sencillo y utilizado muchas veces ¿podrás ser tú quien lo resuelva?

La idea de conseguir una palabra en un bloque de letras es algo bastante común en la comunidad de fanáticos de los retos visuales, ya sea con algo tan cotidiano como una sopa de letras o con acertijos construidos de forma muy calculada para confundir la vista y el que te mostraremos hoy cabe dentro de la segunda categoría, pues todo lo que lo conforma está ahí para hacerlo más difícil

Sé el primero de tus amigos en conseguir la letra C en este reto visual

La imagen que ha estado dándole dolores de cabeza hasta a los más veteranos entusiastas de estos retos es simplemente un cuadrado amarillo, donde podemos un enorme bloque de caracteres, donde se repite muchas veces el número 0, ambas cosas juntas sin duda cansan la vista.

Recomendados

Pero, la gracia es superar ese cansancio y dar lo mejor de ti, para ello puedes intentar todas las veces que quieras, simplemente debes de tomar en cuenta que en cada intento, no debes de mirar la imagen por más de 8 segundos ¿Cuánto tiempo crees que te tomará conseguir la letra C?

Este tipo de imágenes están diseñadas para jugarte todas las probabilidades en contra, por lo que recomendamos que te concentres y estés en un lugar tranquilo, porque puede que te lleve un buen rato encontrar la letra oculta.

La solución para el complejo reto visual

En caso de que no lo hayas logrado, igual te mostraremos la respuesta que tantos han estado buscando por su cuenta, pero primero deberías de darle un par de intentos más, quizás este sea tu día de suerte y en caso de que no lo sea, siempre es bueno entrenar tus capacidades mentales.

¿Lo lograste? Pues ahora puedes ir por ahí alardeando tu excelente atención al detalle y percepción y si no eres parte todavía de alguna de las comunidades que se dedican a resolver este tipo de acertijos, pues quizás el momento de hacerlo es ahora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos