Estilo de Vida

OnlyFans: Boxeadora hace topless en el ring y sus suscripciones aumentan 62 veces

La peleadora Tai Emery hizo una inédita celebración, que impactó en su cuenta de OnlyFans.

Boxeadora celebra con topless y aumenta su poder en OnlyFans.

Mientras más pasa el tiempo, más son las estrellas de la farándula, deportistas, exatletas e influencers que dan un mayor enfoque a sus cuentas de OnlyFans.

No es para menos, pues una gran cantidad de famosos ganan millones de dólares, por compartir contenido para adultos en la plataforma.

De hecho, hay algunas celebridades que se dedican 100 por ciento a postear imágenes y videos, así como promocionar su o sus cuentas en el sitio. Y es que, además de convivir más de cerca con sus fans, pueden embolsarse 80 por ciento de las membresías.

Recomendados

Boxeadora festeja con topless y beneficia a su OnlyFans

Ahora, se dio a conocer que una peleadora combinó en el mismo momento, su éxito en el ring, para tener un gran impacto en OnlyFans.

Se trata de Tai Emery, una boxeadora que ganó por nocaut en el primer round a la tailandesa Rung-Arun Kunchai, en un combate de la impactante y sangrienta BFKC (Bare Knuckle Fighting Championship), que se caracteriza por la práctica de boxeo sin guantes.

Fue tanta la euforia de la peleadora de Australia, que sorprendió al subirse a las cuerdas para celebrar su primer triunfo en la empresa. La chica volteó a ver al público, levantó los brazos y después enseño el pecho haciendo un topless.

Su celebración se volvió viral y le dio la vuelta al mundo. El clip suma millones de vistas en Twitter y fue censurado de Instagram.

“Una celebración interesante, nunca había visto esto antes”, dijo sorprendido el comentarista televisivo, luego del destape de la australiana.

“Bienvenida al boxeo sin guantes, Tai Emery”, indicó otro de los locutores.

Aumento exponencial de suscriptores en OnlyFans

Luego de su intrépida acción, la deportista aseguró que se incrementó exponencialmente el número de suscriptores en su cuenta de OnlyfFans, hasta registrar un aumento de 62 veces.

La oceánica cobra 10 dólares para acceder a su contenido privado, por lo que ganaba 400 dólares; ahora, con el incremento de fans se deben incrementar sus ingresos a más de 25 mil billetes verdes al mes.

¿Quién es Tai Emery?

Ella es una peleadora australiana de 35 años, famosa por su gran cantidad de seguidores en las redes sociales y OnlyFans.

En el plano deportivo, antes de competir en el boxeo sin guantes, participó en las populares Legends Football League y Lingerie Football League, ligas de futbol americano que se juegan en lencería; además, perdió dos peleas como amateur en MMA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos