Estilo de Vida

TikTok: ¿qué significa POV en la plataforma de videos?

En la red social de videos han transformado el término.

En TikTok muchos usuarios han perdido el norte en lo que significa "punto de vista"

Tiktok es la plataforma social más importante del mundo debido a la cantidad importante de usuarios que hacen vida ahí. Es por eso que cada tendencia dentro del Internet tiene su influencia en el ecosistema de la red social.

Como toda comunidad, se van creando códigos de comunicación que solamente son entendidos bajo el contexto de la red social. En el caso de TikTok, hay algunos acrónimos que fueron modificados por las mismas personas, tal como ocurre con POV.

Si eres un aficionado al cine, o simplemente un conocedor de las siglas, probablemente sepas que la frase significa “punto de vista”. Por lo general, se utiliza para referirse a una toma en una película en la que la cámara toma el “punto de vista” de su sujeto

Recomendados

Sin embargo, seguramente has visto video en TikTok donde hacen uso de este acrónimo de una forma poco convencional, generándote confusión.

[Te recomendamos leer: TikTok: este es el popular ‘filtro Giordano’ y así puedes usarlo en tus videos]

Es por eso que a continuación conocerás el uso que le han dado a “POV” dentro de TikTok.

@ianboggs

POV: You walk in on your sister breaking up with her boyfriend… @noahjaywood @skyyjade

♬ 10 Things I Hate About You - Leah Kate

POV en TikTok

A medida que los videos donde se usan el ‘POV’ se han vuelto más populares, muchos usuarios han perdido el norte lo que significa “punto de vista”.

Ahora, la frase a menudo se usa solo para preceder a cualquier mensaje para un usuario que representa una escena. En lugar de disparar la red social, TikTok, desde el “POV” que están describiendo, a menudo se representan a sí mismos representando el mensaje a la cámara.

La gente usa este formato de la plataforma de videos para hacer contenido divertido y cercano, y aunque esta tendencia a menudo se inspira en la vida cotidiana regular, algunos eligen hacer que su versión sea extrañamente específica o sin sentido.

@addisonre

POV he tells you he just wants to be friends so you pretend that’s what you want too

♬ Dont wanna fall in love by Kyle - 🕷Daycore ver.🕷
Tags

Lo Último


Te recomendamos