Estilo de Vida

Ladrones devuelven auto robado y dejan nota donde piden perdón

Sucedió en Brasil. A la dueña le arrebataron el carro en la calle. Al notar algo diferente en el carro, decidieron devolverlo.

La dueña del carro hizo una campaña en redes sociales para recuperarlo

Un insólito hecho sucedió en Brasil cuando unos delincuentes le arrebataron el vehículo a una madre de familia y horas después decidieron devolverlo.

Rosyneide Almeida fue la víctima del robo en plena vía cuando intentaba aparcar. En ese momento los ladrones la sorprendieron y la sacaron del carro.

En una cámara de seguridad cercana se aprecia el momento cuando los malhechores huyen con el pequeño vehículo de color blanco y se ve a la mujer desconsolada colocándose las manos en la cabeza y bajando al suelo en señal de desesperación.

Los hechos ocurrieron en presencia de sus hijos en la ciudad de Cariacica, estado de Espíritu Santo, Brasil, informaron medios locales.

Respuesta inesperada

Tras el robo la mujer decidió lanzar una campaña en Facebook con la esperanza de encontrar el vehículo que utiliza para trabajar y para transportar a sus hijos, uno de ellos con discapacidad.

Rosyneide había remodelado el interior de su carro de modo que se pudiera incluir un asiento especial donde el niño, de 4 años, pudiera viajar cómodo y seguro. La mujer explicó que la remodelación le costó unos 3.500 dólares.

Esto no lo sabían los delincuentes, pero al darse cuenta de la situación de Rosyneide hicieron algo sorprendente: Devolvieron el auto. Para sorpresa de la mujer, al día siguiente su vehículo estaba en su casa por lo que no dudó en hablarle a la policía, indicó ABC Noticias.

Dejaron una carta

Dentro del vehículo, Rosyneide encontró un mensaje de parte de los ladrones:

“El crimen pide perdón. En el momento de la tensión no se logró ver el problema del niño. El carro está siendo devuelto. ¡¡¡Tanque lleno!!!”.

Sin poder creerlo, la mujer dio parte a las autoridades y su relato se ha vuelto viral. No todos los días los ladrones se arrepienten de sus actos.

Los delincuentes se disculparon en una carta

“Tenía un sentimiento de impotencia, de tristeza, ya sabes. Estaba desesperada”, recordaba la mujer al recordar el momento del asalto.

Al cuestionarle sobre si perdona a los delincuentes no dudó en decir que sí. “Perdono. Perdono, porque necesitaba demasiado esta silla de auto, necesito demasiado este auto. Sólo la silla de auto especial cuesta más de 17 mil reales (casi 66 mil MXN)”, indicó la mujer.

Como dato curiosos se conoció que, aunque la carta decía que el carro tenía el tanque lleno, no fue así. Los ladrones le entregaron el vehículo con el nivel de combustible en la reserva.

“Cuando se lo llevaron, tenía un cuarto de tanque. Lo encontramos en la reserva. No lo dejaron (lleno), al contrario, se la gastaron”, dijo a Globo News.

Contenido relacionado

Solo un genio puede conseguir los búhos escondidos en esta imagen ¿te atreves?

Hallaron tesoro enterrado mientras remodelaban la cocina

Tags

Lo Último


Te recomendamos