Estilo de Vida

Le dieron dos días de licencia médica a hombre y él le agregó un “1″ para tomarse 21 días

“Yo le di 2 días al paciente, no 21 como figura en el certificado que presentó”, aseguró la doctora.

Médico

Un hombre fue descubierto falsificando su certificado médico, luego que le dieran dos días de licencia, pero él le agregó un “1″ para tomarse 21 días.

Según consigna Crónica, el hecho ocurrió en la localidad argentina de General Pueyrredón, en donde el hombre trabaja en el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial).

El hombre fue suspendido de la Municipalidad de General Pueyrredón tras quedar al descubierto este hecho, al cual además se le inició un sumario administrativo, la cual quedó establecida en el Boletín Oficial.

El descubrimiento

El caso salió a la luz luego que el Departamento de Medicina del Trabajo alertó del hecho a la Directora de Personal de la Administración Central.

Ante esto, se comunicaron con la doctora que entregó el certificado médico, quien aseguró que solamente le había dado dos días de licencia.

“Yo le di dos días al paciente, no 21 como figura en el certificado que presentó”, aseguró la médica.

El hombre tenía antecedentes

De acuerdo a lo consignado por el medio, no es la primera vez que el sujeto se ve envuelto en una polémica.

En ese sentido, en enero de este año fue sancionado con un descuento salarial por los días que no se presentó a trabajar.

En dicha oportunidad, el hombre presentó una constancia de aislamiento domiciliario por covid por 10 días. Sin embargo, solamente debía permanecer en aislamiento hasta saber el resultado del test, el cual dio negativo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos