Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este viernes 26 de agosto

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Miguel

A veces sientes que te falta fuerza de voluntad para seguir adelante, pero no puedes rendirte ante las adversidades. Pídele al ángel que saque de tu camino todos los obstáculos para poder avanzar.

Tauro

Arcángel Jofiel

Tienes muchas ideas en la cabeza sobre algo que quieres hacer pero no terminas de concretar. Recuerda que el tiempo pasa y no lo puedes perder. Jofiel estará a tu lado para darte sabiduría para organizar tu mente.

Recomendados

Géminis

Arcángel Rafael

Estas pasando por momentos difíciles con tu pareja, pero eso debe unirlos más para luchar juntos por la armonía, la paz y la tranquilidad de su hogar. El ángel Rafael sanará el corazón y les iluminará el camino.

Cáncer

Arcángel Uriel

A veces necesitamos de ese momento para conectarnos con la espiritualidad, para meditar y reflexionar sobre nuestras acciones. Permite que tu corazón se abra a esa posibilidad y pídele a Uriel que su luz divina te envuelva y proteja.

Leo

Arcángel Haniel

Te sientes muy angustiada por los problemas y caes en un túnel oscuro donde solo piensas que no hay solución. Saca de tu mente esos pensamientos y pide con fe a Haniel para que te ayude a transitar esos momentos.

Virgo

Arcángel Metatrón

Necesitas sentarte a reflexionar y entender que de los buenos y los malos momentos se aprende y que lo que sucede te hará un ser humano más fuerte. Metatrón es poderoso y te lleva de la mano a conseguir solución a los problemas. Pide con fe.

Libra

Arcángel Zadquiel

Si alguien te hizo daño, ten compasión de él porque al final del camino la justicia siempre llega. No guardes rencor en tu corazón. Zadquiel está cerca para ayudarte a sanar el corazón.

Escorpio

Arcángel Raguel

Perdón y calma, son los principales objetivos que te debes plantear en tu vida para sobrellevar esa carga tan fuerte que te tocó enfrentar. Raguel está a tu lado para sanar esos malos entendidos.

Sagitario

Arcángel Chamuel

Ya pasaste por ese momento difícil, ahora sientes esa paz y esa armonía por la que tanto luchaste. Disfruta y agradece. Chamuel estará siempre allí para iluminarte el camino.

Capricornio

El arcángel Jehudiel

Has podido avanzar gracias a tu fuerza de voluntad y entereza para asumir cada reto en la vida. Pero debes entender que no todo será rápido y como uno espera. Siempre hay piedras en el camino y Jehudiel está allí para ayudarte a sanar.

Acuario

Arcángel Barachiel

La alegría llegó a tu vida, así que disfrútala en familia porque ellos son los que siempre estarán a tu lado en las buenas y en las malas. Barachiel te dice que valores y te ayuda en ese camino.

Piscis

Arcángel Azrael

Vienen cambios y transformaciones a tu vida que te hacen sentir temor, pero debes estar tranquila porque todo será para bien. Azrael estará allí para quitar todos los obstáculos del camino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos