Estilo de Vida

¿Y el amor al prójimo? Sacerdote pateó a perrito que entró en plena misa

El hombre se ha hecho viral por maltratar al animal delante de los feligreses y sin vergüenza

Sacerdote maltrató a perrito

Una ola de indignación se desata en redes sociales cada vez que se hace evidente un caso de maltrato animal y esta vez un sacerdote es objeto de críticas tras hacerse viral en redes sociales por cómo patea a un perrito en plena misa.

El video se ha hecho viral en redes sociales y pertenece a la cuenta de una joven que se hace llamar @liiy411 en TikTok y quien compartió su paso por un pueblito en Perú. En el video cuenta que decidió entrar al recinto religioso cuando pasaba por allí y comentó que fue testigo del maltrato en primer plano, cuando el sacerdote se encontraba en plena misa, pero fue desconcentrado por la presencia de un perrito.

Lea también: ¿Adiós al 4x1000? Director de la DIAN da luces de reforma en este impuesto

Recomendados

En el video se observa cómo el hombre imparte la misa y bendice las ostias que se entregan habitualmente cuando los feligreses van a comulgar. Sin embargo, la ceremonia fue interrumpida por un can que decidió entrar al recinto en medio del acto y siguió su camino pasando por entre los asistentes y acercándose al atril, en donde se encontraba el sacerdote haciendo la preparación del vino y el pan de cristo.

Sin embargo, pese a lo que muchos creían, la presencia del perrito no fue de agrado del sacerdote y encima de esto, procedió a maltratarlo. En la grabación quedó el registro de cómo el sacerdote golpea en la parte de atrás al perrito que acababa de pasar por debajo de su mesa. El perrito incluso se escucha llorar cuando es golpeado por el cura y luego desaparece rápidamente de la escena.

También le puede interesar: ¿La ha visto? En Cali buscan a esta mujer que llevaba a su perro arrastrando desde el carro

El hecho ha provocado indignación y quienes han visto el video en redes sociales manifiestan su rechazo a lo ocurrido. “Así debe tratar a las personas. Una vergüenza″, “Ahí están pintados”, “Estando yo en esa misa no me le quedo cayado problema lo tiene”, “Si ven el ejemplo que da este representante de la religión católica en la tierra. Y se creen pues los intocables. Este, hace que uno pierda la confianza en quien representa a Dios acá entre nosotros”, son algunos de los comentarios que ha recibido el video compartido por medio de redes sociales.

Tanto predicar la bondad para actuar con tanta crueldad hacia un animal indefenso que solo busca refugio del sufrimiento en las calles. Un inhumano como este no debería ser sacerdote”, comentó otra usuaria por medio de Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos