Como salido de una película es el caso de la dermatóloga que intentó asesinar a su esposo utilizando veneno y, de la forma más clásica posible, diluyéndolo en su bebida de todos los días, así lo aseguró el hombre, quien pudo sobrevivir a los intentos de asesinato y ahora ha dado una impactante declaración ante el jurado.
PUBLICIDAD
Una corte de Carolina del Sur ha estado lidiando con el impresionante caso de Jack Chen, quien asegura que su esposa utilizó una de las técnicas más conocidas en la cultura popular para intentar asesinarlo. Recientemente, el medio The Post logró conseguir un extracto de lo que fue su declaración en la corte, de donde más de uno salió sorprendido.
Puso veneno en la limonada de su esposo y la captaron en video
Según Chen, quien también es un profesional de la medicina, comenzó a sentirse mal de la nada, lo cual le causó enormes sospechas y acabó instalando una cámara de seguridad secreta para poder vigilar de cerca lo que pasaba en su hogar, esto fue acompañado con las imágenes.
En el video obtenido por la cámara se puede ver a Yue “Emily” Yu, la esposa de Chen, utilizando el líquido de una botella plástica roja para envenenar a su marido. De acuerdo a los documentos de la corte, se trata de Drano, un producto de limpieza y quitamanchas sumamente tóxico.
“Este video del 18 de julio me muestra tomando un sorbo de mi limonada aún caliente, cubriendo mi taza con papel film y luego Emily sacando el Drano de debajo del fregadero, quitando la cubierta para verter el Drano, y luego reemplazando el celofán y volviendo a colocar el Drano” afirmó el radiólogo.
Jack Chen, víctima de abuso doméstico
Según lo que afirmó Chen, no solo se trata de un intento de asesinato, sino también de la culminación de años de abuso sufrido a manos de su esposa y su suegra, quienes además arremeten fuertemente contra los hijos pequeños de la pareja.
“Actualmente minimiza mi existencia diciéndoles a los niños frente a mí, ‘dile’ que haga algo sin dirigirse a mí” dijo Chen, quien aún no ha levantado cargos en contra de su esposa, pero busca una orden de restricción. La victimaria ha salido de custodia, pero se espera que afrontar las consecuencias impuestas por la corte próximamente.