Estilo de Vida

Entusiasmada abuela relató la chilena de Messi y la emoción le jugó mala pasada

VIDEO | La imperdible escena ha enternecido a muchos, pero tuvo un alarmante final cuando quiso imitar la acción de Leo. “De c… la tiró”, y ella se lo tomó en serio.

Entusiasmada abuela relató la chilena de Messi y la emoción le jugó mala pasada

Una abuela causa gran furor en las redes sociales al relatar y querer imitar la chilena con la que Lionel Messi arrancó la temporada en la goleada de PSG al Clermont Foot 63 en la primera jornada de la Liga de Francia. Anotación considerada una de las mejores en la carrera del argentino.

La ‘Pulga’ redondeó la goleada 0-5 de los suyos al recibir en el corazón del área un pase de Leandro Paredes que paró con el pecho y luego definió con una hermosa chilena bañando al portero rival.

Vea acá: Evitó el gol con una mano al 94′, pero el cobro del penal fue aún más alocado

Recomendados

Abuela relata la chilena de Messi y causa furor

El gol de chilena de Lionel Messi ha dado para todo, pero la mejor escena llegó a las redes sociales con una abuela que le relata a su nieta cómo fue la espectacular acción.

La joven dispuso un celular para grabar a la mujer, sin tener idea del desenlace que tendría y la gran acogida que tuvo para hacerse viral.

Cuando la nieta le pregunta ¿Cómo fue el gol?, la señora que tomaba un sorbo de su taza, explicó con lujo de detalles e iba gesticulando la acción: “La pelota la tenía uno y él estaba parado, la vio venir, levantó la pata cuando le llegaba la pelota y pam. De culo la tiró”.

La emoción fue tanta que la abuela se levantó para escenificar mejor la acción del argentino, diciendo “El agarró la pelota para meterla así…”, pero a la señora le falló el equilibrio y terminó como Messi, de ‘culo’ contra el suelo.

Vea también: Goles agónicos de porteros hay muchos, pero este es el mejor: pecho y volea

De inmediato llegó la alarma y los insultos de la nieta que corrió para socorrerla. Gran susto se llevó la muchacha, mientras que su abuela se lo tomó con buena onda y solamente apuntó a reírse.

Al final, la nieta le dice que la estaba filmando. El video originalmente publicado en la red social Tik Tok ha tenido enorme acogida y se ha viralizado en otras plataformas como Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos