Estilo de Vida

Video: aterrador momento vivieron los pasajeros de un vuelo en Colombia por falla en un motor

El avión cubría la ruta Medellín - Bogotá.

Los pasajeros que iban en el vuelo que cubría la ruta Medellín - Bogotá grabaron los angustiosos momentos que vivieron cuando llegando al aeropuerto El Dorado les informaron que tendrían un aterrizaje de emergencia. El hecho ocurrió este lunes en el vuelo 9351 de la aerolínea Avianca.

Al parecer, el avión presentó fallas en uno de sus motores y por eso tuvieron que activar un protocolo de emergencia para proteger la vida de los pasajeros y tripulantes.

También le puede interesar: Ciudadano denuncia que le rompieron silla de ruedas de su hijo en Avianca

Recomendados

Curiosamente, un periodista de Caracol Radio iba a bordo y relató a medios lo que sucedió. “Se escuchó un ruido fuerte en la mitad del vuelo y luego un ruido fastidioso pero constante. Noté que algo no iba bien y temí que no fuera a salir el tren de aterrizaje”, dijo a El Tiempo.

Luego, agregó, “la tripulación del avión empezó a preparase para un aterrizaje de emergencia y pidió a los pasajeros mantener la calma”.

Nos dieron indicaciones sobre posturas y precauciones, quitar elementos del cuello, guardar pertenencias, apoyar la cabeza sobre los antebrazos cruzados y apoyados sobre el espaldar de adelante, recordaron salidas de emergencia y nos pidieron evacuar sin sacar nuestras pertenencias”, señaló.

Por fortuna, el aterrizaje fue exitoso y no se presentaron inconvenientes.

Este es uno de los videos grabado por uno de los pasajeros:

Tags

Lo Último


Te recomendamos