Estilo de Vida

Mujer se vuelve viral en TikTok al enamorarse de repartidor de comida

La usuaria Sarahí Vazquez mostró en un video que al llegar el repartidor a su casa, su amiga subió a la moto a dar un paseo y se enamoró

El amor puedes encontrarlo en cualquier lugar... ¡Incluso en una app de comida rápida! Así lo demostró Sarahí Vázquez, una usuaria de Tiktok, quien contó la forma ‘inusual’ en la que su amiga encontró el amor.

Te puede interesar: Chica abre su OnlyFans para pagar su universidad y gana más de 2 millones de pesos al mes

Mediante un video publicado en la red social de videos cortos, Sarahí contó como su mejor amiga se hizo novia de un repartidor de Uber, dado que ella solo quería comida y encontró ese hombre que le hacía sentir mariposas en el estómago.

En el video se puede apreciar como su amiga pide comida en Didi Food y al llegar el repartido con su pedido, se impactó con él, por lo que empezó a coquetearle, se subió a la moto para dar un paseo y finalmente se pasaron sus números.

Recomendados

Puedes revisar: ¿Para qué sirven los dispositivos de alimentación ininterrumpida?

“Pidan un Uber moto, quizá encuentran el amor de su vida como mi amiga… está güerito, ya casi llega. Llegó. Se fue como gorda en tobogán”, se narra en el video.

“Wey la mochila jajajajajajaja”; “en mi pueblo no existe uber moto”: “de ahora en adelante pido uber moto JAJAJAJJA”; “Quizá mi amor aún no llega, pero vendrá con mi hamburguesa”; “Por fin encontraré al chakal con moto que tanto deseo” fueron algunos de los comentarios de los usuarios en el video.

También puedes leer: Abogada renuncia a su salario de un millón y medio de pesos para ser psíquica de mascotas
Tags

Lo Último


Te recomendamos