Mientras las celebridades utilizan las redes para compartir sus duras y complejas rutinas de ejercicio para mantenerse en forma o los deportes que practican para tener un cuerpo saludable, muchos se preguntan sobre la otra mitad de la salud física, la alimentación y hoy te traemos un secreto que de seguro te ayudará a perder unos cuantos kilos.
PUBLICIDAD
Según la Organización Mundial de la Salud “si bien el sobrepeso y la obesidad se consideraban antes un problema propio de los países de ingresos altos, actualmente ambos trastornos aumentan en los países de ingresos bajos y medianos, en particular en los entornos urbanos” por lo que perder peso es una meta cada vez más común entre la gente.
Las bebidas que debes consumir en las mañanas para mejorar la eficiencia de tu pérdida de peso y conseguir los resultados soñados
Cualquier medida que se tome en cuenta a la alimentación en búsqueda de perder peso debe ser aprobada por un médico, pero algunos estudios han demostrado los efectos positivos de ciertas bebidas, especialmente consumidas en la mañana, tal es el caso de un reciente artículo del sitio web “El Español”.
En dicho artículo, se resaltan las cualidades del Té Verde, pues es ampliamente conocido por regular el metabolismo, ayudando al cuerpo a deshacerse de la grasa extra de forma más raída y eficiente, siendo un excelente complemento para una buena rutina de ejercicios y buena bebida para comenzar el día.
Por otro lado, el sitio web resalta otro té, esta vez el de jengibre, aclarando que ayuda a quemar la grasa acumulada y con mayor tiempo en el cuerpo, a su vez, ayuda a tratar problemas respiratorios, lo que podría mejorar tu oxigenación, facilitando múltiples funciones del organismo.
El jugo de lechuga, espinacas y kiwi, clave para la pérdida de peso
Mantener tu organismo con un metabolismo regulado y con sus nutrientes necesarios para llevar a cabo su propio proceso de deshacerse de la grasa es clave para que tus esfuerzos den fruto y un jugo de lechuga, espinacas y kiwi por la mañana te puede ayudar.
Estos tres ingredientes se suman para dar lugar a lo que se conoce como un super jugo, ya que aporta una gran cantidad de energía que otorga por su enorme aporte de vitamina C, además de regular tus funciones estomacales y metabolismo.