Estilo de Vida

Señales de que estás saliendo con una persona falsa

“Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea”

Dependencia Emocional, más de relaciones tóxicas Foto: Especial

¿Alguna vez has escuchado el dicho “si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea”? Muchas personas aplican esta frase al iniciar una relación y prefieren abrirse poco a poco, para no caer en trampas.

PUBLICIDAD

Sin embargo, también está el otro lado, donde las personas se lanzan a un romance con todo… y terminan frustrados, por lo que la primera idea de dar pasos cortos puede que no sea tan mala después de todo.

“Si te encuentras en medio de una embestida y sientes que esta persona es demasiado buena para ser verdad, probablemente deberías tomarte ese pensamiento en serio y dar un paso atrás, ya que corres el riesgo de enamorarte del o la encantadora, una especie de pareja tóxica que hace que todo parezca que está sucediendo, ya sea real, el romance de cuento de hadas o el amor de Disney que ves en las películas, cuando no lo es”, le dice la psicoterapeuta Cathy Press a Metro UK. 

Antes de caer en la “trampa”, es posible deducir las señales que acaba mostrando dicha persona. A continuación, entérate de las mentiras más comunes impuestas por estas personas

Andrea Valdiri
Instagram @andreavaldirisos

Dicen todo lo que quieres escuchar

Incluso si no te gusta todo lo que sale de la boca de una posible cita, a menudo ocurren desacuerdos. Si absolutamente todo es exactamente lo que sueñas escuchar, no es tan bueno como parece.

Planean un futuro irreal a tu lado

Fingir el futuro es otra táctica clásica para hacerte ilusiones y hacer que te involucres en una relación. Un “lobo con piel de cordero” te promete el mundo: matrimonio, bebés, viajes, etc., pero eso es solo para que te aferres a él.

Dicen “te amo” demasiado rápido

¿Parece que las cosas se están moviendo súper rápido? Si es así, sospeche. Si solo has tenido unas pocas citas y ya te están colmando de cariño extremo, de promesas y de decirte te amo, lo mejor es que replantees tu relación con esa pareja.

Te compran grandes regalos

“Tienes que preguntarte: ¿el regalo realmente me trata y me hace sentir especial? ¿O me lo dieron para hacerme sentir endeudado y tal vez usarlo en el futuro como palanca o excusa cuando quieren que haga algo que no quiero hacer?”, explica Cathy.

Tags

Lo Último