Estilo de Vida

Las mejores plantas para purificar el aire en tu hogar

Estas plantas te permitirán tener un hogar libre de cualquier ambiente tóxico.

plantas

Hace más de 30 años, la NASA descubrió que las plantas de interior podían absorber toxinas del aire, particularmente en lugares cerrados con poca circulación de aire.

Estudios más recientes sobre las plantas de interior y sus habilidades para limpiar el aire han basado su investigación en ese descubrimiento de la NASA. Y aunque las plantas son menos potentes que los purificadores de aire, son una opción más natural, menos costosa y hasta tienen un efecto terapéutico.

Aglaonema

Esta planta puede eliminar muchos contaminantes comunes como: formaldehído, monóxido de carbono, tricloroetileno, benceno, etc. Sin embargo, requieren más atención y cuidados que otras plantas.

Recomendados

Hay que mantener alejado a los perros de esta planta porque son tóxicas para ellos.

Araña o lazo de amor (Chlorophytum comosum)

También se le conoce como papito corazón, cinta o malamadre. Crecen rápido y quedan fantásticas en materos colgantes. Además, algunas especies pueden producir hermosas flores blancas (hay más 200), y muchas de ellas requieren poca atención.

Son capaces de eliminar el xileno y el formaldehído.

Potus (Epipremnum aureum)

Esta planta crece en diversos entornos. Se le considera como uno de los mejores purificadores de aire del hogar ya que son capaces de eliminar contaminantes comunes.

En concreto elimina el xileno, el formaldehído, el tolueno, el monóxido de carbono, el benceno y otros más. Hay mantener alejado a los gatos y a los perros alejados de esta planta.

Palmeras de salón (Chamaedorea seifrizii)

Estas plantas liberan una saludable cantidad de humedad en el aire, especialmente beneficiosa durante los secos meses de invierno. Pueden eliminar el xileno, formaldehído, monóxido de carbono, el cloroformo, benceno y otros más.

Te puede interesar:

Los 3 alimentos que más se relacionan con el cáncer

Fin de semana: Una buena alimentación es primordial para el desarrollo del cerebro en etapa escolar

Tags

Lo Último


Te recomendamos