Estilo de Vida

Cuatro perfumes de mujer recomendados para los días fríos

Las fragancias dulces, fuertes y cálidas son las más adecuadas para este tipo de clima

El frío llegó con todo en el Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y norte de Brasil) y se empezó a usar la ropa más abrigada que había en el fondo del armario. Y para combinar con el look diferente en los días helados, ¿qué tal exhalar aromas “cálidos” y fuertes acordes con esta época del año?

Consulta a continuación un listado elaborado por la youtuber brasileña, Bárbara Rosa, con 4 perfumes de fácil acceso que son de auténtica ayuda para que los utilices en la presente temporada de invierno y próximamente el inminente invierno.

Egeo Vainilla Vibe

Esta fragancia es para las personas que prefieren los aromas más dulces, además, es un perfume muy cremoso y como su nombre lo indica, la vainilla es la nota que sobresale. Según Barbara, la fragancia es más adecuada para adolescentes.

Recomendados

Sus características son pimienta rosa, bayas rojas, bergamota y hojas acompañado con coco, lirio de los valles, pétalos de rosa, ciclamen vainilla, almizcle, ámbar y cedro.

Un rubor

Debido a las notas florales y ambarinas, este perfume consigue romper la dulce fragancia que a muchas personas les resulta empalagosa, pero no deja de ser exclusiva para los fríos. Sus características son jengibre, cítricos y bergamota acompañado con azahar, lirio de los valles, vainilla, ámbar y sándalo.

Sentido de mujer de café

Frío y café, una de las mejores combinaciones que hay. Pensándolo bien, Coffe Woman Sense es un perfume dulce y cálido al mismo tiempo. También es un aroma más juvenil. Sus características son frambuesa, jengibre indio, cassis, mandarina, quinoa, manzana, pétalos de rosa, peonía, magnolia, fresia, jacinto, cuero, ámbar, pachulí, violeta y ládano.

Sentirse sexy por ella

La combinación de frutos rojos con la nota almizclada es el diferencial de este perfume. Siguiendo la idea del nombre, es una fragancia sexy, seductora y poderosa, además, de ser ideal para el frío, también es ideal para citas románticas. Sus características son pimienta rosa, bayas rojas y ralladura de limón, acompañado con violeta, flor de peral, azucena, pachulí, almizcle y algodón de azúcar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos